A Laura Esquivel, ex "Patito Feo", le dijeron de todo en las redes y explotó: su descargo

Laura Esquivel fue blanco de críticas por su participación del domingo en el programa de Mirtha Legrand. El vestuario de la actriz teen y su poca intervención en las discusiones fueron algunos de los puntos que los usuarios le criticaron. Incluso, la trataron de fea. Mirá cómo les respondió ella.

Laura Esquivel, indignada con el bullying en Twitter. Foto: Instagram.com/laura_esquivel/
Laura Esquivel, indignada con el bullying en Twitter. Foto: Instagram.com/laura_esquivel/

Trending Topic

El domingo pasado, Laura Esquivel (22) fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand y su presencia no pasó desapercibida en las redes sociales, aunque sí en la mesa de la diva de los almuerzos. Durante el programa, la actriz fue blanco de críticas por parte de varios usuarios. ¿Cuáles fueron los (supuestos) motivos? Su vestido verde con plumas y su escasa participación en el programa que por momentos se tornó demasiado político, con discusiones entre Pablo Echarri, Analía Franchín, Enrique Pinti y Moria Casan.

Los mensajes incluyeron ironías y burlas, como el de la panelista Yanina Latorre:

No encontró su espacio

Esquivel había ido a ‘Almorzando’ a promocionar la nueva tira de El Trece, Divina está en tu corazón y solo habló en contadas ocasiones. Sin embargo, y además de decir algo sobre la ficción, quiso aportar al debate contando que sus padres son médicos en hospitales públicos. “A mí me da miedo por la seguridad de mi mamá”, expresó en un momento. Pero lo cierto es que no pudo ampliar sobre su historia porque fue rápidamente interrumpida.

Un día después de lo ocurrido al aire, ella salió a hacer su descargo. “Compadezco a quien vive tratando de ‘hacerte daño psicológicamente’ en las redes”, fue una de sus frases más fuertes.

1

A post shared by Lau Esquivel ???????????? (@laura_esquivel) on Apr 2, 2017 at 10:14pm PDT

2

A post shared by Lau Esquivel ???????????? (@laura_esquivel) on Apr 2, 2017 at 10:14pm PDT

‘Más amor, por favor’

Tras su largo descargo tuitero, Esquivel volvió a usar la red social para mostrarse tan feliz como había predicado. Y, foto mediante con su novio, José Barrientos (31), expresó su gratitud por tenerlo cerca. A palabras necias, oídos sordos ¡y mucho amor!

Y vos ¿estás de acuerdo con lo que plantea Esquivel? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Las perlitas de la tapa que protagonizó Flor Peña para revista Gente
Se conoció la sentencia judicial del caso Fede Bal y Barbie Vélez
El jugado look, al rojo vivo, de ‘La China’ Suárez para su nueva película