Laura Zapata pide que presenten cuentas claras de la herencia de su mamá

Laura Zapata/Instagram
Laura Zapata/Instagram

Laura Zapata no quita el dedo del renglón, otra vez está pidiendo a sus hermanas que rindan cuentas claras sobre lo que su mamá les heredo, y es que la actriz cree que ellas están escondiendo algo.

Pero en medio de estos dime y diretes, Laura aclaró en el programa radial de Maxine Woodside, que no tiene planes de impugnar el testamento de su mamá, Yolanda Miranda, como se rumora, pero sí quiere que la herencia se reparta justamente.

“No estoy impugnando el testamento de mi madre, seguimos en la cadencia de la resolución porque pues no se han llevado las cosas de acuerdo a como tienen que hacerse, o sea, presentar las propiedades, hacer la entrega ante el juez, entonces se hizo como de una manera muy casera, y lo único que estoy haciendo es pidiendo pues cuentas claras, estoy pidiendo rendición de cuentas, que creo que merezco porque soy la primogénita de mi madre y porque soy una de sus herederas” dijo.

Laura explicó que su mamá tenía bodegas en Estados Unidos, por las que pagaba rentas carísimas, donde guardaba muchas pertenencias, pero en la lista de cosas que supuestamente había dentro de éstas, sus hermanas pusieron que sólo había 4 gorras, 10 flores de plástico, 4 tenis y 2 almohadas, por lo que ella piensa que no es lógico que su mamá pagara tanto para guardar esas cosas ahí.

Otra cosa que dijo fue que están pidiendo cartas rogatorias a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que los homónimos en Estados Unidos de la Comisión Bancaria y de Valores y de la Propiedad digan qué cuentas y propiedades tenía su madre hasta su último día de vida, pues ella trabajó mucho.

Y por último Laura confesó que recibió en su casa solo basura como parte de la herencia, lo cual le parecía indecente e incorrecto.

“Yo recibí de ellas bolsas de basura, pues de repente llegaba a mi casa una bolsa de basura con pares de zapatos, o sea esa fue la repartición que ellas hicieron, o de repente me mandaron toda la bisutería de Televisa que mi mamá tenía. No se me hace ni decente, ni correcto, ni justo”.