Laurita y Fede Bal: ¿el fin de un amor fugaz?

A solo tres meses de la confirmación de su polémico romance, Laurita Fernández y Federico Bal habrían puesto punto final a su amor. Ayer, luego de lanzar la bomba de la sorpresiva separación, la pareja se encontró ante las cámaras para realizar la foto promocional de ‘Bailando 2017’, te contamos qué dijeron acerca de su presente sentimental.

Laurita Fernández y Fede Bal, separados. – Foto: Instagram/balfederico
Laurita Fernández y Fede Bal, separados. – Foto: Instagram/balfederico

La palabra de Laurita

La bailarina fue quien oficializó la noticia de la separación, en diálogo privado con Ángel de Brito. “Ya no somos más novios”, habrían sido las palabras textuales de Laura, según el periodista. “Hablé con uno de los dos y me contó qué pasó para que se separen. Una de las partes me dijo por qué tomó la decisión, uno dejó al otro y creo que no hay vuelta atrás”, agregó.

Ayer por la mañana, horas antes de asistir al Tattersall de Palermo para realizar la foto promocional de ‘Bailando por un sueño’, la rubia se expresó vía Twitter.

Entrada la tarde, la conductora del ciclo ‘Combate’ llegó al predio palermitano, enfundada en un hermoso vestido de la diseñadora María Gorof, y se enfrentó a las cámaras de ‘Este es el show’. “Pasó algo que me desilusionó. Yo me la re jugué por él cuando todos me decían que estaba re loca, que no tenía que salir con él, me enamoré. Me decían que no blanquee la relación”, comenzó a contar Fernández.

“Sé que él es muy importante y siempre actué muy bien con él. Hablo por mí. Él está muy triste, se enamoró. Es una experiencia y salió mal… No tuve tiempo de procesarlo y estoy acá”, continuó Laurita. “La realidad es que decidí separarme de él”, aclaró, confirmando la noticia ante Paula Chaves y José María Listorti.

“Yo fui lo que ves con él, y es muy difícil cuando las cosas no son de la manera en que uno las piensa. Me enamoré de la persona que era conmigo”, dijo. “Perdón, pero es una mie… tener que hablar de esto, porque hay sentimientos de por medio“, agregó, conmovida.

Además, negó una posible reconciliación. “Él tiene ganas de recomponer la situación y yo hay cosas sobre las que no sé si quiero hacer oídos sordos. Hoy para mí es definitivo. Entiendo que para él no, pero pese a todo, es muy importante para mí”, confesó.

Finalmente, la artista contó cómo fue el momento de la ruptura. “Hablamos como dos personas adultas. Fui de frente, con todo lo que me pasaba, lo puse sobre la mesa y él también. Por eso decidí tomar esa decisión”, concluyó.

También habló Federico

En el mismo contexto, Federico también se enfrentó a las cámaras. “Estoy en un momento complicado, todos piensan que lo hago para que se hable de esto. Es rarísimo todo lo que pasa, la verdad es que no estoy bien, no me parece hablar en este momento. Espero poder solucionarlo, Laura es una mujer que amo. Quería encarar el año de otra manera, bailando con mi novia y pasándola bien”, expresó el hijo de Carmen Barbieri.

“Sí, hay un momento complicado que espero pueda revertirlo. Hasta el momento, mi idea es bailar con ella, hablamos todo el tiempo con Laurita”, dijo Bal, con respecto a su participación como pareja en ‘Bailando 2017’.

Además, los conductores le preguntaron acerca de una supuesta infidelidad con la vedette Florencia Marcasoli. “No es momento de responderlo, ya lo voy a hablar. Desde que estoy con Laura soy el tipo más fiel del mundo. Pasaron otras cosas que afronté como pude y ahora estoy acá. Estoy movilizado, no es para hacer algo dramático, simplemente es una discusión que espero sea momentánea. Si la separación para ella es definitiva, tendré que asumir su decisión”, respondió.

“Estoy todo el día con el teléfono, vi todo, estoy en contacto con ella, no es que nos dejamos de hablar o nos bloqueamos. Está todo bien. Somos dos personas adultas que están viviendo una crisis como cualquier pareja. Justo nos toca en la foto del ‘Bailando’ y pareciera que está planeado, pero nada que ver. Yo quería un año completamente distinto”, confesó el actor.

Soy una persona adulta y mi novia -creo que es mi novia en este momento- también lo es. Calculo que será una discusión momentánea. Lo de Marcasoli es algo del pasado, que pudimos hablar recién hace pocos días, no tengo mucho que decir”, concluyó.

Lo cierto es que, después de su estallido de amor mediático, esta pareja parece estar atravesando un terremoto, y ya protagoniza el primer culebrón de ‘Bailando 2017’. Y vos, ¿creés que este año veremos juntos a Fede y a Laurita en la pista de baile? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Bomba! El mensaje del hermano de Barbie Vélez a Federico Bal
Duelo fashion: Lourdes Sánchez y Laurita Fernández con el mismo vestido ¿a quién le queda mejor?
Revista Gente y su polémico error en la nota del blanqueo de la relación entre Laurita Fernández y Fede Bal