¡Bomba! El mensaje del hermano de Barbie Vélez a Federico Bal

Gonzalo Agostini, el medio hermano de Bárbara Vélez, sorprendió con un llamativo comentario en una publicación de Instagram de su excuñado, Federico Bal, en la que el actor se muestra muy enamorado de su actual novia, Laurita Fernández. Te contamos qué decía el mensaje.

El mensaje de Gonzalo Agostini a Federico Bal. – Fotos: Instagram/chinoagostinimusic / Instagram/balfederico / Instagram/barbiepucheta
El mensaje de Gonzalo Agostini a Federico Bal. – Fotos: Instagram/chinoagostinimusic / Instagram/balfederico / Instagram/barbiepucheta

¿Ironía o realidad?

El hijo de Carmen Barbieri compartió el último jueves una romántica foto con su novia, la bailarina Laura Fernández, desde Las Vegas. En la imagen se los ve mirándose enamorados y posando artísticamente. “Mi lugar, mi mujer”, escribió el comediante como epígrafe de la postal. Sin embargo, más allá de que el post revolucionó las redes sociales, ya que se trata de unas de las parejas del momento, lo que más llamó la atención fueron los comentarios que Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, dejó en la publicación.

¡Se te ve bien! ¡Te quiero!”, escribió el adolescente de 16 años, dejando atónito a más de uno.

El mensaje de Gonzalo a Bal. – Foto: Instagram/balfederico
El mensaje de Gonzalo a Bal. – Foto: Instagram/balfederico

¿Cambió de opinión?

Recordemos que en diciembre de 2016, el hijo de la actriz y el cantante tropical había manifestado su apoyo y preocupación por su hermana mayor, quien a principios del año pasado se separó de Bal acusándolo de infiel y denunciándolo por violencia de género.

“Jamás me expreso mediáticamente. No porque no tenga qué decir, simplemente porque así soy yo, un pibe común que vive de cerca el ruido, pero sin sumarse. Mis padres son los populares y famosos. Yo no, pero nada angustia más que las lágrimas de una mujer. Hace meses que veo el profundo sufrimiento de mi hermana Bárbara y en silencio, con la hombría de bien con la que mis viejos me criaron, traté de acompañarla desde el respeto y el amor. Pido que dejen a mi hermana en paz. Con mis 16 años y como hombre repudio todo tipo de agresión. Dios y la justicia tendrán la última palabra. Pero, mientras tanto, no soporto más ver a mi hermana llorar”, decía el texto que el joven publicó en su cuenta de Instagram.

Lo que realmente pienso de esta situación……..

A post shared by Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) on Dec 23, 2016 at 6:20pm PST

Primera y última vez……..que hablo del tema!

A post shared by Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) on Dec 23, 2016 at 6:23pm PST

Parece que ‘el Chino’ no estaría siendo muy claro en su postura ante la polémica separación de Bal y su hermana, y ante el actual romance del actor con Laura, quien fue la tercera en discordia. Y vos, ¿creés que habrá sido una ironía de Gonzalo o efectivamente se alegra por el flamante noviazgo? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Revista Gente y su polémico error en la nota del blanqueo de la relación entre Laurita Fernández y Fede Bal
Oriana Sabatini, Barbie Vélez y otras famosas que se animaron a posar en microbikini este verano
Las fotos de los tres descuidos hot de Barbie Vélez en este verano 2017