¿Le reconoces? Se hizo este selfie tras darle un infarto

Este fin de semana casi nos quedamos sin Kevin Smith. No es broma. El director ha sufrido un severo infarto que pudo tener un desenlace fatídico, como él mismo ha contado en su cuenta de Instagram.

Kevin Smith, a sus 47 años, ha conseguido salvar el trance pero éste le ha hecho plantearse toda su existencia. Y es que este infarto le ha pillado trabajando, lo cual le ha hecho recapacitar.

En concreto, el cineasta estaba rodando dos standup comedy en California, cuando al terminar la primera se empezó a sentir mal. La decisión de ir al hospital, le salvó la vida. De no haberlo hecho, tal y como le confirmó su médico, habría fallecido esta misma noche. Y es que tenía “un bloqueo del 100% de la arteria coronaria principal izquierda, conocida como ‘Widowmaker’ (Fabricante de Viudas), porque cuando falla, mueres”.

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Kevin Smith, tras detallar lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde es muy activo, ha celebrado que “por el momento, sigo en pie”, pero se ha dado cuenta de una cosa, “la gran sensación de calma” que tuvo cuando afrontó la que podía ser su última noche con vida.

El motivo es que “he tenido una gran vida: querido por mis padres, maravillosa carrera, amigos geniales, la mejor mujer del mundo y una hija increíble que me hizo padre. Pero mientras miraba al infinito, me di cuenta que estaba relativamente satisfecho. Pero, en términos generales, estaba conforme con el final, si éste lo hubiese sido”.

ADEMÁS: 21 actores que están muertos y no lo sabías

A pesar de ello, “completos extraños salvaron mi vida anoche. Tendré que enfrentarme a algunos cambios de mi estilo de vida, puede que sea hora de hacerme vegano, pero el punto de este post es contaros que me he enfrentado a mi mayor miedo esta noche… y no fue tan malo como siempre me había imaginado que sería”.

La reflexión final de Kevin Smith es clara. “No quiero que mi vida termine pero, si termina, no me puedo quejar. Ha sido todo un regalo”.

Fotos: Instagram