Lea Michele ha sufrido algunos ‘altibajos únicos’ durante su último embarazo

La actriz de 37 años se prepara para dar la bienvenida a su segundo hijo con su marido Zandy Reich, y ha revelado que se 'siente bien' a medida que se acerca su fecha de parto. credit:Bang Showbiz
La actriz de 37 años se prepara para dar la bienvenida a su segundo hijo con su marido Zandy Reich, y ha revelado que se 'siente bien' a medida que se acerca su fecha de parto. credit:Bang Showbiz

Lea Michele ha sufrido algunos "altibajos únicos" durante su último embarazo.

La actriz de 37 años se prepara para dar la bienvenida a su segundo hijo con su marido Zandy Reich, y ha revelado que se "siente bien" a medida que se acerca su fecha de parto.

Lea - que ya tiene un hijo de tres años con Zandy - compartió en Instagram: "Cada embarazo viene con sus propios altibajos y los manejamos lo mejor que podemos. Pero estoy agradecida por la energía que tengo mientras cuido de un niño pequeño al mismo tiempo".

Lea reveló que ha estado siguiendo algunos consejos de su amiga del mundo del espectáculo, Ashley Tisdale.

La estrella de 38 años instó a Lea a "levantarse unos momentos antes que todo el mundo por la mañana" para tener algo de tiempo para sí misma.

Lea añadió: "Me ha ayudado mucho. Me preparo mi matcha (uno al día) y me siento sola, aunque sólo sea unos momentos. Me ayuda mucho a sentirme centrada y también me permite estar muy presente cuando Ever se despierta".

La estrella admitió anteriormente que la maternidad ha cambiado por completo su visión de la vida y sugirió que se ha centrado menos en su carrera desde que dio a luz a su bebé.

Durante una participación en 'The Drew Barrymore Show', explicó: "Todo se trataba de mi carrera. He estado muy centrada en mi carrera toda mi vida, creo que hasta cierto punto. Creo que tengo este sentido del impulso que me creó muchos puntos ciegos en mi vida".

La actriz también cree que la maternidad la ha "ablandado". Lea - que es mejor conocida por interpretar a Rachel Berry en 'Glee' - dijo a 'Extra': "Siento que definitivamente me ha ablandado mucho. Él es el único que más me ha cambiado y estoy tan agradecida".