La “lección” que Tori Spelling quiere que sus hijos aprendan, tras decidir vivir en una casa rodante
El drama de Tori Spelling, su situación económica y los problemas en su hogar que la llevaron a tener que mudarse junto a sus cinco hijos a un camping, en donde viven en una casa rodante, sigue dando que hablar. En las últimas horas, una persona cercana a la actriz aseguró que la razón por la cual no alquiló un departamento temporal y eligió este tipo de vivienda más austera fue para darle una lección a sus niños.
Joey Camasta, amigo de la actriz, cree que ella dejó la mansión de 9 millones de dólares que su amigo Josh Flag le había prestado en Los Ángeles para que sus herederos entiendan que la vida no es siempre glamorosa y que hay distintas realidades. “Creo que el hecho de que le dijera que ‘no’ a Josh -quien es agente inmobiliario- es solo para reafirmar que está bien”, le dijo a Page Six el hombre.
Camasta, que conoció a Spelling en 2021 mientras trabajaba como maquilladora en su programa de MTV Messyness, continuó especulando sobre el verdadero motivo detrás de esta decisión. “Creo que es una lección que se está enseñando a sí misma y que le está enseñando a sus hijos. De que cuando la vida te da algo, tenés que empezar desde abajo y trabajar para subir”, añadió.
Desde hace unas semanas, el estilo de vida de Spelling está en boca de todos. En medio de la separación, los graves problemas de moho en su vivienda, la obligaron a refugiarse primero en la casa de Flag, luego en un hotel económico y por último en una casa rodante. Los paparazzi han fotografiado a la actriz yéndose a bañar a las duchas del camping y desayunando con los niños al aire libre junto al motorhome que habitan.
Spelling es madre de Liam de 16 años, Stella de 15, Hattie de 11, Finn de 10 y Beau de 6, a quienes se los ve día y noche con ella. Se cree que su exmarido, Dean McDermott, ha vuelto a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones: “Él está definitivamente en alguna parte. Nadie parece saber dónde”, decía días atrás una persona del entorno de la familia.
En medio de la polémica, la madre de la estrella, Candy Spelling, fue duramente criticada por no ofrecerle asistencia a su hija y a sus nietos, aunque una fuente cercana a la multimillonaria aseguró que la mujer siempre estuvo a disposición de Tori, quien rechazó las ofertas que le hizo.
“El público se ha hecho la idea de que Candy ignora a Tori, y no es verdad. Bajo ninguna circunstancia Candy Spelling dejaría que su hija viva en una casa rodante”, afirmó esta persona. “Candy ni siquiera sabía de la situación hasta que lo leyó en los medios”, agregó en forma contundente, para despejar las dudas surgidas.
Según se supo, Candy estaba dispuesta a ayudar a su hija a pagar el nuevo alquiler, pero ella no estaría dispuesta a aceptarlo. Algunas personas incluso piensan que esta actitud puede ser un truco de Tori para volver a la televisión. “Apuesto a que está haciendo un reality show... Lo que sigue es que vaya a la oficina de servicios sociales con los niños a buscar bonos de alimentos, no tengo dudas”, expresó la fuente. “Debe tener a los paparazzi viviendo en el camping. ¿Cuándo viste que los fotógrafos estén parados en un Wal-Mart? Definitivamente hay un contrato para algún programa o libro de por medio. Es la pobre niña rica”.
En los últimos días, Spelling y los niños quisieron alejarse un poco del drama y pasaron una tarde de playa y se refrescaron en el mar mientras jugaban con las olas.
Y ayer la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a sus hijos en la casa rondante en donde viven con el epígrafe: “Mientras nos tengamos el uno al otro”, que parece ser la gran lección que quiere que aprendan sus hijos. Que todo estará bien mientras tengan salud y puedan estar juntos afrotando las dificultades que se les presenten.