Anuncios

Leighton Meester triunfa con el vestido satinado que llevaría Blair Waldorf en 2023

Estas semanas previas a Navidad están repletas de cenas, citas especiales y otros eventos destacados, y, aunque a nosotras nos encanta pensar estilismos para estas grandes ocasiones, es verdad que a veces cuesta elegir. Si buscas una opción infalible y atemporal, hay apuestas que nunca pasan de moda, como un top de lentejuelas, un vestido de terciopelo o un slip dress rojo. Leighton Meester acaba de dejarnos una idea de look navideño con uno de estos diseños infalibles protagonizado por un clásico reinventado que estamos seguras de que Blair Waldorf, su inolvidable personaje en Gossip Girl, adoraría.

VER GALERÍA

Leighton Meester
Leighton Meester

Ayer la actriz asistió a una fiesta en Los Ángeles con un estilismo totalmente rojo que nos enamoró por completo. Como protagonista, un precioso diseño lencero de pronuciado escote en 'V', tiras cruzadas en la espalda, corte estratégico a la cintura y falda larga fluida confeccionado en un tejido de satén martillado en tono carmesí. El toque diferencial lo aporta el gran aplique floral en volumen que incorpora bajo el pecho, un detalle que, sin duda, enamoraría a Blair, puesto que los detalles como lazos y flores en relieve eran una de las señas de identidad del armario de la carismática joven neoyorkina a la que interpretó Leighton en esta serie que marcó un antes y un después en las tendencias de la década de 2010.

El resurgir de las medias rojas que ya unieron a la princesa Diana de Gales y Blair Waldorf, ¿te atreves?

VER GALERÍA

silvia
silvia

Un clásico renovado

Este modelo, que reinventa el vestido lencero clásico y le otorga una dosis extra de glamour, feminidad, sofisticación y sensualidad, está firmado por la casa Silvia Tcherassi. Actualmente se encuentra disponible tanto en tienda física como online por 1.700 euros. Leighton lo ha acompañado de unas sencillas sandalias negras de estilo minimalista y un bolsito de mano blanco, modelo decorado con aplicaciones metalizadas. Además, ha sumado unos delicados pendientes colgantes compuestos por una hilera de diamantes que iluminan el rostro, los cuales hemos podido apreciar a la perfección gracias al moño en el que ha lucido su melena castaña.

Leighton Meester sorprende en Milán con el look que nunca llevaría Blair Waldorf

VER GALERÍA

Leighton Meester
Leighton Meester

El look de belleza ha acompañado a la perfección la estética elegante y estilosa del conjunto. Como decíamos, ha recogido su cabello en un moñito, un peinado 'muy Audrey Hepburn' que dejaba el flequillo suelto muy natural. El maquillaje, clásico y atemporal en el que destaca el labial mate del mismo tono que el vestido, perfecto para estas fechas navideñas.