Anuncios

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se separan tras casi cinco años de romance

Leonardo DiCaprio credit:Bang Showbiz
Leonardo DiCaprio credit:Bang Showbiz

Leonardo DiCaprio nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años y ahora vuelve a comprobarlo al separarse de Camila Morrone sólo unos meses después de que la modelo alcanzara esa edad.

Al parecer, la estrella de Hollywood de 47 años se distanció de la maniquí argentina durante el verano, por lo que ahora han tomado caminos diferentes de forma amistosa.

Los seguidores de la estrella de 'Titanic' han especulado que la ruptura se produjo después de que la modelo cumpliera 25 años.

DiCaprio no ha salido públicamente con una mujer mayor de esa edad. Cuando mantuvo una relación con Gisele Bundchen y Bar Refaeli, así como con la actriz Blake Lively, ninguna de ellas tenía más de 25 años cuando estaban juntos.

Antes de su supuesta ruptura, Camila había hablado de la diferencia de edad de 22 años entre ella y el actor después de mucho tiempo de ser trolleada.

"Hay tantas relaciones en Hollywood y en la historia del mundo, en las que la gente tiene grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera", afirmó en su momento.

A lo largo de su carrera como intérprete, Leonardo ha forjado una reputación de lotariano de Hollywood, al tiempo que ha construido una fortuna de 260 millones de dólares.

Tuvo una relación con Gisele Bundchen durante cinco años hasta 2005, cuando ella cumplió 25 años. Después estuvo con Bar Refaeli, con la que salió el mismo tiempo que con la modelo brasileña, hasta que su relación llegó a su fin en 2009, cuando ella tenía 25 años.

El amorío entre DiCaprio y Blake Lively duró sólo cinco meses y se separaron cuando ella aún tenía 23 años. La modelo Erin Heatherton fue su siguiente novia y terminaron cuando ella tenía 22 años. Luego estuvo con la actriz Toni Garrn, con quien salió durante un año, antes de que terminaran cuando ella tenía 21.

En 2016, Leo salió con Kelly Rohrbach, pero su ruptura se dio cuando ella cumplió 25 años, antes de estar con la modelo danesa Nina Agdal, cuya relación también terminó cuando ella cumplió 25 años.