Leonardo García niega no ocuparse de su papá Andrés García

image

Hace unos días el actor Andrés García habló con varios programas de televisión, tanto en México, como en Estados Unidos y reveló que no puede caminar, a menos que tenga una andadera, agregó que está padeciendo problemas con la columna y las piernas y que quisiera morirse, para no sufrir por esos fuertes dolores.

El presentador de la cadena Univision le preguntó que ¿quién lo ayudaba? Ya que su última mujer Margarita, se había separado hace unos años de él, a lo que el actor dijo que nadie lo ayuda, ni sus hijos, quienes no mueven un dedo por su padre.

Esto creó una revolución y dimes y diretes entre sus hijos, pues los tres son actores, pero uno que reaccionó recientemente a las declaraciones de su papá fue Leonardo García quien dijo al programa ‘Hoy’ de Televisa lo siguiente:

“Cuando tiene un paciente tantos años de dolor en la espalda empiezan a tener una depresión; esto lleva muchos años, le hemos pedido que se opere, pero no quiere".

image

“Es una operación muy sencilla, es conocida como ‘gomitas’,discos que van dentro de las vértebras, hoy en día es una cosa de niños, te infiltran una gomita, se separan las vértebras y dejas de sufrir", además negó estar alejado de su padre.

Aquí les dejamos la entrevista completa de Leonardo García en ‘Hoy’.