Los memes de 'Trínchame el Pavo', el nuevo villancico navideño de Leticia Sabater

Leticia Sabater ha dado su particular bienvenida a la Navidad con ‘Trínchame el Pavo’, su nueva canción para celebrar las fiestas. El videoclip del mencionado villancico se ha hecho viral y ha generado todo tipo de memes y comentarios en Twitter.

Leticia Sabater en el videoclip de 'Trínchame el pavo'. (Foto: YouTube / Leticia Sabater Oficial)
Leticia Sabater en el videoclip de 'Trínchame el pavo'. (Foto: YouTube / Leticia Sabater Oficial)

En el clip dirigido por Jose Marín y producido por Torres Crespo, de cuatro minutos de duración, Sabater aparece con un bikini navideño y subida a un hombre disfrazado de Donald Trump, asegurando que “trinchar el pavo es muy fácil”, todo ello con unos inclasificables escenarios de fondo.

“Todos a cacarear y a mover las alitas”, dice la letra. Después su protagonista menciona a todos los que “cacarean”: “Papá Noel, los Reyes Magos, Beyoncé” y “Maluma a saco”. Ya ha pasado un año de su anterior villancico, ‘El polvorrón’, y ahora para despedir 2019 la cantante ha dado las claves de estas fiestas: “turrón, champán y un buen pedito”.

“Los cuñaos, los papis, los hermanos, los currantes, los DJs en las fiestas”, según ella, son algunos de los que “trinchan el pavo” durante estas fiestas. “Olé, menudo pavo navideño. Este me lo trincho yo. Feliz Navidad”, dice Leticia al final del videoclip, luciendo un gorro con la forma de la mencionada ave.

Las reacciones a este nuevo trabajo no se han hecho esperar. Y es que las redes sociales se han llenado de respuestas negativas. “Me quiero morir” o “me he amputado un ojo” son algunos de los comentarios más radicales al villancico.

Algunos tuiteros han sido más discretos y aunque no les ha convencido el movido tema, han tirado de ingenio para publicar divertidos memes. Y es que parece ser que las indescriptibles imágenes han hecho llorar hasta al bebé Yoda de ‘The Mandalorian’. Otros creen que es otra de las predicciones de ‘Los Simpson’.

El vídeo, compartido por la artista en su cuenta de YouTube el lunes 25 de noviembre, ya ha superado las 200.000 reproducciones. A raíz del estreno, Leticia Sabater alcanzó el número uno en Tendencias de Twitter en España.

“Para todos mis fans, seguidores y detractores: lo hemos conseguido, trending topic número uno. Sois muy grandes”, escribió orgullosa la que fuera conductora del formato para niños ‘Mucha marcha’ (1996–1999).

En 2018 también felicitó las fiestas con otra canción, ‘El polvorrón’, en el que no dudó en sacar su traje de baño y su sombrero rojo para deleitar a los espectadores con el ritmo electrolatino que caracteriza sus obras.

Más historias que te pueden interesar: