Pilar Eyre destapa una crisis matrimonial de Letizia y Felipe VI en 2020

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 05: King Felipe VI of Spain and Queen Letizia of Spain receive the Diplomatic Corps at the Zarzuela Palace on February 05, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Felipe VI y Letizia tuvieron crisis matrimonial en verano (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La periodista especializada en noticias sobre monarquía ha desvelado en la revista ‘Lecturas’ que la reina Letizia y el rey Felipe VI han atravesado una crisis matrimonial este complicado 2020.

El año está siendo extraño y difícil para muchos y, al parecer, también lo ha sido para los reyes de España según cuenta Pilar Eyre en la citada publicación. Gracias a investigaciones como la suya, podemos descubrir qué ocurre en el ámbito más privado de Zarzuela.

El semanario destaca en portada que Letizia y Felipe han superado esta crisis de la que no se sabía nada hasta este momento. Pilar relata en su blog que, como todas las parejas, los reyes han tenido “problemas naturales de la vida conyugal que afronta pruebas como la última crisis” y asegura que “la han superado con éxito”.

Felipe VI y Ortiz llevan juntos dieciséis años y la escritora asegura que él sigue “loco de amor” por ella. La pasión de sus inicios se ha tornado, como es normal, en un amor mucho más maduro y sólido que hace que su relación se tambalee en pocas ocasiones.

Según recoge Eyre, al haber superado esta última crisis, la pareja ha salido muy fortalecida. Dicho malestar matrimonial se originó, como era de esperar, con el escándalo de Juan Carlos I y su exilio. Cuando el rey emérito ya se encontraba fuera de España, llegó el verano y Sofía se plantó en Mallorca.

Pilar explica que el momento más delicado de la crisis de Felipe y Letizia “fue cuando la reina abandonó Mallorca y se fue a Madrid dejando a la familia, suegros y cuñados con un palmo de narices”.

Por lo que se desprende de su texto, la reacción de la madre del rey no agradó a Letizia y de ahí vinieron los problemas que ahora salen a relucir gracias a Pilar Eyre. Pero, además del climax que llegó en Baleares, la autora hace referencia a que Letizia ha tenido que luchar contra presiones y traiciones.

En la crisis de la pareja han influido ciertos comportamientos de las hermanas del rey, eso sí, Eyre asegura que Letizia piensa seguir luchando por su matrimonio y que jamás se rendirá como lo ha hecho su predecesora, doña Sofía.

“En ningún momento quiso tirar la toalla. No, Letizia siempre ha tenido claro cuál es su cometido y sabe que este es un compromiso de por vida”. La verdad es que Sofía también lo tiene muy claro y por eso ella sonríe ante las adversidades e infidelidades del monarca, otra cosa es que sea la eterna infeliz.

Más historias que te pueden interesar

Pilar Eyre revela cómo la Reina Sofía sabía todo lo de Juan Carlos I y Corinna desde hace años

Así está viviendo la reina Sofía la crisis de la familia real: "Le cuesta hasta levantarse de la cama"

¿Qué amantes del Rey oculta Pilar Eyre en su polémico libro?