Liam Gallagher planea un pub en casa
Liam Gallagher planea instalar un bar en su casa de Londres.
El intérprete de éxitos como 'Mars To Liverpool' y su prometida Debbie Gwyther quieren su propio abrevadero privado, que tendrá vista a su jardín y al bosque circundante afuera de su mansión suburbana de 4 millones de libras, según revelaron sus planes presentados a su ayuntamiento.
Según documentos obtenidos por el periódico The Sun de este domingo, la pareja solicitó construir una nueva sala de estar, que albergaría el bar, además de querer nuevas puertas exteriores para la cocina y la sala de estar.
El agente de planificación escribió en su formulario de solicitud:
'La propuesta no aumenta el tamaño de la propiedad y solo realiza cambios menores en la apariencia externa de los alzados laterales y traseros. La elevación del frente permanece sin cambios con estas propuestas'.
Hasta el momento no se han presentado objeciones y se espera que los funcionarios tomen una decisión el próximo mes.
Es probable que el nuevo bar de Liam sirva margaritas congeladas, ya que durante la pandemia de COVID-19 se reveló que el exlíder de Oasis había estado gastando cientos de libras en los cócteles, que se componen de tequila, triple sec y jugo de lima.
Durante el encierro, su pub favorito, The Red Lion + Sun en Highgate, comenzó a ofrecer entregas y el cantante de 51 años comenzó a pedir delicias frías, que costaban 10 libras cada una, al por mayor, y las fuentes afirmaron que compró ocho litros en algún momento.
Una fuente le ijo a la columna Bizarre del periódico The Sun:
'Liam y Debbie probaron margaritas congeladas hace mucho tiempo y siempre las tomaban cuando iban al pub. Pero durante el encierro, los propietarios comenzaron a ofrecer entregas, por lo que pudieron llamar y enviarlas directamente. No son para los débiles de corazón porque son muy fuertes, pero es un poco sorprendente que sea la bebida preferida de Liam'.
La fuente continuó:
'Han sido clientes tan habituales que los propietarios han obtenido unos beneficios considerables y han invertido más para convertirla en la bebida característica del pub. Están en camino a un ganador'.
El intérprete de éxito como 'Wall of Glass' bromeó anteriormente sobre beber en casa.
Escribió en X:
'Cada habitación de mi casa tiene un bar. Es un buen recorrido por los pubs'.