Liam Payne admite que no ha sido un buen padre hasta ahora

Liam Payne credit:Bang Showbiz
Liam Payne credit:Bang Showbiz

Recientemente el cantante Liam Payne completó un programa de rehabilitación de 100 días que incluía una desintoxicación digital para trabajar en una serie de problemas que no podía seguir ignorando. La gota que colmó el vaso y que le hizo darse cuenta de que era hora de buscar ayuda profesional fue la polémica entrevista que le concedió al vlogger Logan Paul el año pasado.

Ver de nuevo la conversación que mantuvieron resultó muy duro para él porque en ella criticaba en términos muy duros a su antigua banda, aseguraba que en realidad nunca le había caído bien Zayn Malik y afirmaba que tener un bebé había "arruinado" su relación con su antigua pareja Cheryl.

Ahora se da cuenta de que cometió un error al desahogar su frustración con el resto del mundo en vez de pararse a examinar sus propios errores, y quiere corregir sus errores porque sabe que acabó atacando a las personas erróneas.

"Pasar tiempo con Bear ha sido muy, muy bueno. Más que nada, quiero darle las gracias a él y a su madre [Cheryl Tweedy] por darme un poco de libertad para ir y para recuperarme en ese momento porque tenía que hacerlo", ha desvelado en un vídeo grabado para YouTube. "No tiene sentido intentar ser padre cuando no tienes nada que enseñar y no creo que hasta ese momento tuviera mucho que decirle, aparte de que me preocupo por él y le quiero profundamente, que es obviamente lo más importante".

Liam fue el segundo componen de One Direction en convertirse en padre; el único que se le adelantó fue su amigo Louis Tomlinson. Su hijo, el único que tuvo con su exnovia, nació el 22 de marzo de 2017. Su relación sentimental con Cheryl dio mucho que hablar porque Liam la conoció mientras realizaba su primera audición para el concurso 'The X Factor' cuando tenía tan sólo 14 año; entonces él se atrevió a guiñarle un ojo y ella aseguró que era "adorable".

Los primeros rumores sobre su romance comenzaron a circular en diciembre de 2015 y al año siguiente les siguieron otros sobre el supuesto embarazo de Cheryl, que acabaron siendo ciertos. A pesar de que rompieron en 2018, Liam siempre ha sostenido que ella es una madre excelente y que sólo espera que sea feliz, y por eso le dolió tanto haberla colocado en una posición incómoda con sus declaraciones.

"Probablemente sea uno de esos momentos que te cambian la vida y que, en cierto modo, me salvaron la vida, y sin él no habría pasado por muchas cosas. Fue duro leer algunas cosas en Internet. Creo que eso de tener piel gruesa es falso. No importa lo que leas, sigue doliendo. Y ya sabes, como he dicho, muchas de las cosas que se dijeron sobre mí estaban justificadas y la gente sólo intentaba proteger a las personas de las que son fans".