Liam Payne confirma la ruptura con su prometida tras la filtración de sus fotos con otra mujer

Liam Payne credit:Bang Showbiz
Liam Payne credit:Bang Showbiz

Ni la promesa de pasar eventualmente por el altar ha conseguido mantener unidos a Liam Payne y Maya Henry. Una fuente cercana a la pareja ha revelado al Daily Mail que la ruptura se produjo hace más de un mes, pero la noticia no se ha conocido hasta este lunes y solo porque se han filtrado unas fotos del cantante junto a una modelo de 24 años llamada Aliana Mawla, que participó en el video musical del tema 'Familiar' que él grabó en colaboración con el cantante colombiano J Balvin.

Las imágenes incluyen un primer plano de Liam abrazando a Aliana por detrás y una foto en blanco y negro de sus manos entrelazadas, ambas publicadas originalmente en una historia de Instagram de la modelo. Aunque el representante de Liam ha confirmado que su prometida y él "se separaron" hace tiempo, sin ofrecer fechas concretas, la existencia de estas fotos parece haber pillado por sorpresa a Maya,

"Quiero mucho a todas las fans pero, por favor, dejen de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer", ha comentado Maya Henry en Instagram. "Esta no soy yo y ya resulta bastante duro saber que esto ha ocurrido sin tener que verlo. Ya es suficiente".

Liam y Maya protagonizaron otra ruptura en junio de 2021, y en aquel momento el artista se culpó a sí mismo por lo que había ocurrido, aunque volvieron a estar juntos al mes siguiente. "Estoy más decepcionado conmigo por seguir haciendo daño a la gente", reconoció entonces en el podcast 'Diary of a CEO', y aseguró que "simplemente no ha sido muy bueno en las relaciones".

El cantante británico le propuso matrimonio a la modelo en agosto de 2020 con un anillo cuyo valor se estima en más de 4 millones de dólares.