El orgullo de Antonio Banderas por el gran paso que su hija Stella está a punto de dar: “Estoy muy feliz”
La hija de Antonio Banderas, Stella, está a punto de pasar por el altar y el actor está muy emocionado, además de orgulloso y feliz. En las últimas horas habló sobre su futuro yerno y las emociones que le despiertan saber que su niña está próxima a casarse.
“Es genial, me siento muy bien por ella”, dijo la estrella, de 64 años, en una entrevista con la revista norteamericana People. “Lo único que quiero para mi hija, que hoy está en una relación y próxima a casarse, es que sea amada. Todo lo demás me da igual”, continuó. “ Ella es amada y yo amo al hombre con el que decidió casarse, así que estoy muy, muy feliz por los dos ”.
Stella, de 28 años, fruto del matrimonio del español con Melanie Griffith, se comprometió con el empresario Alex Gruszynski en agosto de 2024. La joven reveló la feliz noticia en Instagram, en donde publicó un carrusel de fotos que comienza con una imagen de su prometido acostado en una manta de picnic sobre el césped mientras ella sostiene su mano delante de él para que se vea bien su brillante anillo de compromiso.
“ Ahora voy a poder pasar tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre ”, escribió como epígrafe de la publicación, que también incluía fotos de la pareja cuando eran niños, ya que se conocen desde la infancia, y cuando eran adolescentes. Al hacerse pública la feliz noticia, Griffith, de 67 años, también compartió su alegría por el compromiso en Instagram, publicando una serie de fotos en blanco y negro de Stella y Gruszynski, cofundador y consejero delegado de NOVA, una aplicación diseñada para dar visibilidad a nuevos artistas. También es parte del staff de William Morris, una de las principales agencias de talentos del sector de los medios y el entretenimiento con sede en Hollywood.
“Él le preguntó de rodillas... ella dijo que sí. Stella y Alex se han comprometido y van a casarse”, escribió la estrella de Secretaria ejecutiva al hacerse eco de la feliz noticia. “Su historia de amor empezó en la guardería. ¡Amor verdadero, amor profundo! ¡Felicitaciones a los enamorados! ”, escribió la madre de la novia, acompañando el mensaje con una serie de emoticones de corazones.
Durante la entrevista con People, Banderas también contó como su hija le abrió las puertas a su madre y a otros miembros de la familia durante los incendios que azotaron a Los Angeles hace algunos días. “Hablo todo el tiempo con mi hija Stella, no solo en estos momentos, por eso sé que todo el mundo está bien”, dijo la estrella española. “ Sé que Melanie fue a su casa en algún momento, porque toda la zona en la que ella vive recibió una alerta de evacuación . Ella, mi ex suegra, algunos amigos de mi hija, todos ellos estaban viviendo con mi hija porque su casa está en una zona que no fue afectada”, reveló.
Una historia de amor especial
Stella y Gruszynski se conocen de toda la vida: fueron primero compañeros de colegio en el Wagon Wheel School de Los Angeles, luego fueron amigos y más tarde se enamoraron. La primera etapa de novios la vivieron entre el 2015 y el 2019. Cuando se separaron, ella -la única hija que tuvieron juntos Banderas y Griffith durante los 18 años que duró su relación- mantuvo un romance con Eli Meyer, el hijo del exagente de talentos Ronald Mayer.
En el 2023, Stella y Alex se dieron una nueva oportunidad, y blanquearon su regreso el día de San Valentín al compartir un beso apasionado en sus cuentas de Instagram.
Stella, que decidió seguir los pasos de sus padres en la actuación, sigue creciendo como actriz. La joven se graduó en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California y debutó de la mano de la familia. El primer paso lo dio en 2023 en un proyecto que compartió con sus dos hermanas mayores, Dakota y Grace, fruto de la relación de Griffith con el actor Don Johnson. Juntas grabaron un cortometraje para la productora que tiene la actriz de 50 sombras de Grey, en donde las tres se pusieron al hombro la parte creativa.