Liam Payne rompe su silencio tras sus recientes problemas de salud
El cantante pasó un tiempo en una clínica de bienestar en Estados Unidos el año pasado, y en septiembre fue trasladado de urgencia al hospital después de caer enfermo mientras estaba de vacaciones en Italia, apenas unas semanas después de haber sido tratado por una infección renal grave.
Estos problemas de salud le obligaron a pisar el freno y poner en pausa su carrera profesional, pero ahora se siente listo para regresar a la escena pública y tiene más ganas que nunca de compartir nueva música con sus fans.
Él mismo ha dado la buena noticia a sus fans a través del boletín que envía periódicamente a sus fieles seguidores: "Hola a todos. Sólo quería enviaros un correo electrónico para saludaros, ¡ha pasado mucho tiempo! He estado viajando mucho y me siento mucho mejor de salud. Realmente necesitaba este descanso".
Por el momento no puede hablar sobre sus nuevos proyectos, pero ha prometido que dará más detalles muy pronto. Sin embargo, se sabe que en octubre estuvo rodando en Irlanda el videoclip para el sencillo con el que regresará a las listas el próximo año.
Inicialmente el lanzamiento estaba previsto para finales de 2023, pero el ingreso de Liam en septiembre obligó a retrasarlo todo. El plan ahora es lanzar su nuevo single en los primeros meses de 2024.