Liasion | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Liasion | Top de críticas, reseñas y calificaciones
Liasion | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Apple TV Plus nos presenta una maravillosa oportunidad de ver a dos grandes interpretes en acción con su nueva serie Liaison (54%), la cual está protagonizada por Eva Green y Vincent Cassel. Green nos ha deleitado desde su debut cinematográfico como actriz protagonista de Los Soñadores (61%), de Bernardo Bertolucci, la francesa también ha sobresalido en otras cintas como Cruzada (39%) de Ridley Scott, como Vesper Lynd, la chica bond en 007: Casino Royale (95%). Anteriomente, Green también incursionó en televisión con programas como Camelot, Penny Dreadful (78%) y TThe Luminaries (55%). Casell se ha posicionado como un actor de renombre gracias a producciones como La Haine de Mathieu Kassovitz, El Cisne Negro (87%) de Darren Aronofsky, La Nueva Gran Estafa (56%) de Steven Soderbergh y la serie Westworld (89%). Sin embargo, ¿es suficiente el talento de estas dos grandes estrellas para garantizar la calidad de Liaison? En este artículo lo descubriremos.

No te pierdas: Oso Intoxicado: primeras reacciones dicen que es la mejor película de 2023 hasta el momento

Liaison (54%) se centra es dos agentes (Green y Cassel), que fueron pareja en el pasado y deben colaborar para combatir unos terribles ciberataques a nivel internacional que amenazan con colapsar el Reino Unido mientras se enfrentan a los secretos enterrados de su destructiva relación, el reparto de esta serie también está integrado por nombres como los de Daniel Francis, Lyna Dubarry, Aziz Dyab, Cris Haris, Olivia Popica, Naomi Yang, Jim Sturgeon, Marco Horanieh, Laëtitia Eïdo , Christopher Sciueref, Patrick Malahide y Mark Killeen.

Las críticas para Liaison (54%) han dividido las opiniones de los especialistas. Por un lado, las críticas negativas aseguran que se trata de un thriller mediocre en el que las decisiones se sienten forzadas y los personajes parecen actuar como títeres solo en función de lo que los creadores quieren. Los expertos subrayan que resulta agradable ver otra vez a Green en televisión, pero a pesar de su buena actuación, el programa no logra flotar ni proponer algo distinto a otras series de misterio. Se considera que el principal problema está en los guiones mal escritos y la duración excesiva de cada episodio.

Te recomendamos leer: Todd Phillips cambió la historia de Harley Quinn en Joker 2 y filmó varios finales para evitar filtraciones

Por otra parte, las reseñas positivas resaltan que el mayor acierto de esta producción es combinar una trama de acción con momentos de romance, algo que esta diseñado para atraer a diferentes públicos, los cuales seguro disfrutaran de todos los momentos impredecibles que ofrece Liaison (54%). Quienes están a favor de los resultados de esta serie, comentan que se trata de una opción de entretenimiento bastante divertida; que consigue hacer una sátira acerca de la vida hollywoodense. Este sector de la crítica, resaltan que estamos frente a un thriller de espías muy interesante. Cuando la crítica divide sus opiniones acerca de un título, es el público quien tiene la última palabra para decidir de qué lado esta. Si ya tuviste la oportunidad de ver Liaison (54%), puedes comentarnos qué te ha parecido este programa de Apple TV Plus.

A continuación, más de lo que dicen los críticos acerca de Liaison (54%):

Lionel Marrero de Soy de Cine:

La serie combina la acción con una trama impredecible y con varias capas, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazan con una historia de amor y pasiones.

Gabriel Sales de Gabriel Sales:

El guion es una torpeza. La trama carece de fuerza para destacar el cómputo global de la serie.

Daniel Bernat de Casa Spammer:

Liaison tiene seis episodios de entre cincuenta y sesenta minutos, y no habido ni uno solo que no se me hiciera cuesta arriba, más tarde o más temprano.

Dom Robinson de DVDfever.co.uk:

…detallaría correctamente algunos de los nombres de los personajes, pero este es otro de esos dramas en los que los créditos finales desconcertantes dejan de lado a los actores principales...

Akos Peterbencze de Slant Magazine:

Las decisiones que toman no parecen provenir naturalmente de quiénes son, sino de lo que la narrativa necesita que sean. Lamentablemente, esto hace que sea casi imposible encontrar algo con lo que involucrarse en lo que equivale a un thriller B mediocre.

Lauren Sarner de New York Post:

“Liaison” se toma su tiempo para desarrollar su historia y conectar los hilos narrativos dispares de Alison en Londres, los hackers en fuga en Siria y Gabriel en Francia.

Meredith Hobbs Coons de AV Club:

Liaison es entretenida en la forma en que un viaje puede serlo: toda experiencia, poca sustancia. Ofrece muchos giros...

Elizabeth Gregory de Evening Standard:

Por vergonzoso que sea para Green, este es claramente un buen momento para tenerla como la actriz principal en su drama televisivo. Desafortunadamente, no es suficiente para distraer la atención del hecho de que este thriller no es tan emocionante como podría ser.

Brian Tallerico de The Playlist:

No ayuda que la trama de "Liasion" no se sienta tan inteligente como debería ser para ser efectiva. Una sorprendente cantidad de giros en esta trama parecen basarse en encuentros casuales, conversaciones escuchadas o giros casi imposibles.

Mae Trumata de Mae Trumata:

Liaison se basa en gran medida en las complejidades de su título y las múltiples capas de su significado para crear una trama. Pero no es suficiente llevar una serie de seis episodios, especialmente cuando todos duran casi una hora cada uno.

Continúa leyendo: