Like a virgin: Calu Rivero y una polémica foto que revolucionó las redes sociales

image

Foto: Instagram/lacalurivero

Calu Rivero lo hizo otra vez. En el Día de la Virgen, la dj ocasional sorprendió a su medio millón de seguidores en Instagram, al publicar una polémica imagen que la muestra vestida de una manera muy particular.

La foto fue tomada durante el rodaje de ‘Todos llenos de gracia’, un corto en el que la actriz interpreta a una Virgen, y fue publicada en su cuenta personal @lacalurivero.

image

Foto: Instagram/lacalurivero

Innovadora, jugada y rebelede. La autodenominada 'guerrara ecológica’ vuelve al ruedo después de dos años sin actuar, con un papel polémico y junto a un equipo de expertos. En la dirección del cortometraje está Fede Caram, y la encargada de la comunicación es su hermana y fiel compañera, Marou Rivero.

image

Foto: Instagram/lacalurivero

En los últimos años, Calu se dedicó a viajar por California para estudiar actuación e inglés, luego se abocó a pasar música en eventos, y es la embajadora de la marca Nike.

image

Foto: Instagram/lacalurivero

Todavía no se conoce la fecha del estreno ni dónde se podrá ver el corto. Pero de lo que no tenemos dudas es de que esta it girl nació para provocar y sino mirenla luciendo una remera con la cara del Papa Francisco que levantó muchísimos comentarios en el mundo virtual.

image

Foto: Instagram/lacalurivero

Y vos, ¿qué opinás del estilo de esta actriz?