Lili Estefan está destruida por separación de su esposo tras 25 años de matrimonio; ¿qué les pasó?
Lili Estefan sorprendió a sus fans tras anunciar públicamente durante un segmento de su programa de televisión “El gordo y la Flaca” que se había separado de su esposo Lorenzo Luaces, tras 25 años de feliz matrimonio.
La noticia dejó a todos los seguidores de la Flaca con la boca abierta, especialmente porque hacía apenas tres semanas ellos habían festejado sus bodas de plata y Lili incluso le dedicó un sentido mensaje que mostraba que entre ellos las cosas iban viento en popa.
“Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el sí. Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido desde ese día. Gracias baby por ser mi compañero de vida, por compartir a mi lado cada triunfo, cada problema, cada alegría y tantas cosas más”, escribió Lili el 22 de agosto en su cuenta de Instagram. “¡Qué aguante baby!, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos más. Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seré tu flaquita. I love you so much”, había dicho Lili en aquel momento.
Pero todo cambió este jueves cuando la conductora de televisión anunció el fin de su matrimonio, sin que haya dado detalles de lo que la llevó a tomar esa determinación.
“Siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal. Se los cuento con el corazón en la mano y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo. Pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”, dijo Lili, quien según compañeros de Univisión está destruida y no para de llorar en los pasillos del canal.
La pregunta que hoy todos se hacen es qué fue lo que pasó para que en tres semanas Lili pasara de frases de amor a anunciar su separación.
Crédito fotos: Instagram