Liliana Rodríguez confiesa que quiere reconciliarse con su padre José Luis Rodríguez

Tras años de ruptura, Liliana Rodríguez desea volver a reunirse con su padre; incluso, revela lo que ha hecho para lograrlo.

Es de conocimiento público que José Luis Rodríguez estuvo casado por primera vez durante dos décadas con Lila Morillo, con quien procreó a sus hijas Liliana y Lilibeth. En 1996 contrajo segundas nupcias con Carolina Pérez y concibió a su tercera hija Génesis. Según han mencionado las hijas mayores la relación con la nueva familia de El Puma no fue la mejor y ocasionó la ruptura definitiva con su padre. Pese a ello, la primogénita todavía tiene la esperanza de reencontrase con el artista.

“Ha pasado una eternidad, cien años de soledad, como dicen por ahí. Pero creo en el Dios de reconciliación y de amor, y de unión, y de familia. Dios trabaja, cada quien a su tiempo”, mencionó Liliana Rodríguez durante un encuentro con la prensa por el espectáculo “Voces de Reinas” que realiza con Laura Zapata, Paty Navidad y Erika Alcocer. “A mí me gustaría que fuera ayer; recibir una llamada, poder reunirse y darle un abrazo; olerlo, besarlo. Pero si todavía no me toca, espero el momento y no pasa nada; sigo viviendo mi vida y pase lo que pase, pase o no, sigo creyendo en el Dios de unión y familiaridad”.

Liliana Rodríguez también reveló a ha tenido acercamientos a través de mensajes, pero sin resultado alguno.

Manny Hernandez/Wireimage / Manny Hernandez/Getty Images Liliana y José Luis Rodríguez

Manny Hernandez/Wireimage / Manny Hernandez/Getty Images

Liliana y José Luis Rodríguez

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Le escribo algo; me lee pero no me contesta ¿quién sabe si es él o no? No puedo juzgar porque uno no sabe lo que está pasando del otro lado de la historia. Entonces, ya pasé esa página; ya he crecido, he madurado, no puedo suponer, no puedo juzgar”, comentó. “Ya no me acuerdo cuándo fue nuestra última conversación, pero si quiero escuchar su voz prendo la radio o pongo un CD, y ahí si se me despega toda la pestaña”.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL