Lily Collins y Charlie McDowell se convierten en padres

La actriz, de 35 años, y Charlie, de 41, han confirmado que han dado la bienvenida a una niña a través de un vientre de alquiler. credit:Bang Showbiz
La actriz, de 35 años, y Charlie, de 41, han confirmado que han dado la bienvenida a una niña a través de un vientre de alquiler. credit:Bang Showbiz

Lily Collins y Charlie McDowell han sido padres.

La actriz, de 35 años, y Charlie, de 41, han confirmado que han dado la bienvenida a una niña a través de un vientre de alquiler.

Junto a una fotografía de su niña, Lily escribió en Instagram: "Bienvenida al centro de nuestro mundo Tove Jane McDowell. Las palabras nunca podrán expresar nuestra infinita gratitud a nuestra increíble madre de alquiler y a todos los que nos ayudaron en el camino. Te queremos hasta la luna y de vuelta... ".

Lily y Charlie se casaron en Dunton Hot Springs, Colorado, en 2021, y la actriz anunció la noticia a través de las redes sociales.

La estrella de 'Emily en París' -que es hija del músico Phil Collins y su segunda esposa, Jill Tavelman- escribió entonces en Instagram: "Nunca he deseado tanto ser el alguien de alguien como el tuyo, y ahora voy a ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente el uno en el otro para siempre. Te amo más allá del infinito @charliemcdowell...".

El guionista también compartió la noticia en su propia cuenta de Instagram.

Charlie dijo: "Me casé con la persona más generosa, atenta y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins".

Antes de eso, Lily reveló que quería tener hijos algún día.

La actriz -que luchó contra un trastorno alimenticio durante su adolescencia- en realidad decidió hablar públicamente de sus problemas de salud porque tenía la ambición a largo plazo de formar una familia.

En declaraciones a Us Weekly en 2017, Lily explicó: "Todo el mundo tiene una forma diferente de recuperación. Yo nunca tuve un momento 'ajá'. Mi razón para finalmente empezar a hablar de mi trastorno alimenticio fue el momento en que me di cuenta de que quería una familia. Quería tener hijos. No quería que esto fuera algo que tuviera que ver con eso".