A Lily Collins le encantaría rodar un spin-off de 'Emily en París' en Londres
A Lily Collins le encantaría rodar un spin-off de 'Emily en París' en Londres.
La actriz de 35 años ha interpretado a Emily Cooper, una ejecutiva de marketing estadounidense, en cuatro temporadas de la exitosa serie de Netflix, y ahora ha admitido que le encantaría ver a su personaje en pantalla trasladarse a Londres.
Lily -que recientemente ha estado viviendo en la ciudad antes de su debut en el escenario del West End- dijo a la BBC: "Sin duda iría a Portobello Road a comprar antigüedades, visitaría el Big Ben y la juguetería Hamleys. También intentaría entrar en el Palacio de Buckingham".
Lily, que nació en Inglaterra pero se crió en Los Ángeles, añadió que Emily "intentaría hacer sonreír a los guardias, pero no estoy segura de que fuera capaz de lograrlo".
La actriz ha disfrutado del tiempo que ha pasado en Londres en los últimos meses, admitiendo que ahora "se siente como en casa".
Ella compartió: "Me encanta el metro, pero sobre todo me encanta sentarme en la parte delantera de un autobús de dos pisos y mirar por la ventana. Ni siquiera tengo pensado adónde quiero ir, simplemente me siento allí y veo todas las vistas y la gente".
'Emily in Paris' ya ha sido renovada para una quinta temporada, pero aún no se ha anunciado el lugar de rodaje.
Por su parte, Lucas Bravo -compañero de reparto de Lily- admitió recientemente que podría no volver para la nueva temporada de la producción.
El actor de 36 años, que interpreta a Gabriel, siente que se ha distanciado de su personaje.
Así lo dijo a IndieWire: "El 'chef sexy' era muy parte de mí en la primera temporada y nos fuimos distanciando temporada tras temporada por las decisiones que toma y por la dirección que le hacen tomar. Nunca he estado tan lejos de él. En la primera temporada, había mucho de mí en él. Pero a medida que le hacían más o menos inconsciente de su entorno, de la dinámica, siempre victimista y siempre estando completamente perdido en la traducción y ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor y siendo manipulado por todo el mundo, como que se convirtió en algo no divertido para mí rodar o ver a un personaje al que quiero tanto y que me aportó tanto, siendo convertido poco a poco en guacamole".