Anuncios

No solo es Lily Collins en Polly Pocket: Vin Diesel y Tom Hanks protagonizarán películas de Mattel

undefined
undefined

Estamos ante el nacimiento de un nuevo universo cinematográfico plastificado. Luego del lanzamiento de Barbie, Mattel confirmó película de Polly Pocket con Lily Collins. Pero no es la única estrella que se une, pues también veremos proyectos de Tom Hanks y Vin Diesel.

Ya lo dijo Aqua en su famosa canción: “Life in plastic is fantastic” (la vida en plástico es fantástica) y Mattel lo sabe. Después de dominar la taquilla y de romper varios récords, la compañía está lista para apoderarse de Hollywood.

La idea de crear un universo de películas se cocinaba desde 2018, pero Barbie les dio el último empujón y ahora veremos a grandes estrellas dar vida a juguetes clásicos.

Mira: ‘Lilo y Stitch’, ‘Aristogatos’, ‘Moana’ y los próximos live actions de Disney de sus clásicos animados

Lily Collins es Polly Pocket

La estrella de Emily in Paris dará vida a la famosa muñeca en miniatura que también ha fascinado a niñas durante años.

La película de Polly Pocket con Lily Collins será una comedia familiar escrita y dirigida por Lena Dunham, creadora de la serie Girls de HBO.

El proyecto sigue en fase de preproducción, aunque Robbie Brenner (productora de Mattel Films), le confirmó a Variety que ya hay un guion y que es “genial”.

“Ha sido una colaboración increíble, así que estamos encantados con ella”, dijo Brenner.

Lily collins polly pocket
La muñeca Polly Pocket será interpretada por Lily Collins. Foto: Ebay, Netflix

También lee: Allan, Midge y otros personajes de Barbie que fueron descontinuados

Vin Diesel, Mattel y los robots Rock’Em Sock’Em

Como ya mencionamos, Lily Collins y Polly Pocket son tan solo uno de los tantos proyectos que Mattel tiene bajo el brazo.

No sabemos si la saga de Rápidos y Fruiosos está próxima a terminar o no, pero Vin Diesel está listo para unirse al universo de juguetes. Se confirma que él protagonizará la película de los robots Rock ‘Em Sock ‘Em.

Los robots tienen un cameo en Toy Story 2:

Quizás no te suena tanto el nombre, pero en un clásico que existe desde 1964 protagonizado por dos robots (uno azul y otro rojo) que pelean en un ring amarillo.

Esta película de Vin Diesel y Mattel será realizada por Universal y apenas están desarrollando el guion.

Tom Hanks y Mattel: de vaquero a juguete espacial

¡Tom Hanks volverá a dar vida a un muñeco! Entre toda su filmografía, también destaca que el actor ha sido la voz de Woody en Toy Story. Ahora pasrá de ser vaquero a ser un astronauta.

El proyecto de Tom Hanks y Mattel también se inspira en un juguete muuuy antiguo. Se trata del Mayor Matt Mason, una figura de acción creada en 1966 y que era un astronauta que vivía en la luna.

Te puede interesar: Five Nights at Freddy’s, Gran Turismo y las próximas películas basadas en videojuegos

La intención de hacer una película del Major Matt Mason existe desde 2011. En ese entonces se dijo que sería una película en animación 3D igual protagonizada por Tom Hanks.

Al parecer es el mismo proyecto que trabaja Mattel y solo sabemos que se basa en un una historia corta creada por Michael Chabon sobre el astronauta. El guion está siendo desarrollado por Akiva Goldsman (Yo, Robot, Soy leyenda, Una mente brillante).

14 propiedades de Mattel están en desarrollo activo

Mattel una fuente enooorme, pues la marca ha desarrollado docenas de juguetes a través de los años.

Variety confirma que actualmente se trabaja activamente en 14 películas de Mattel entre las que se incluyen Barney, Polly Pocket con Lily Collins, Hot Wheels y Masters of the Univers, así como los proyectos de Tom Hanks y Vin Diesel.

La película de Hot Wheels será producida por JJ Abrams y sí, tendrpa carros, monster trucks y motocicletas.

Aunque Brenner también dijo que veremos: “Personajes reales con los que te puedes identificar, que son tridimensionales, que tienen viajes emocionales”.

Las 14 películas en las que se traba activamente son:

– Polly Pocket
– Hot Wheels
– Rock ‘Em Sock ‘Em Robots
– American Girl
– Magic 8 Ball
– Masters of the Universe
– Major Matt Mason
– UNO
– Wishbone
– Matchbox
– Thomas & Friends
– View Master
– Christmas Balloon (basada en una historia real y NO en un juguete)

De Star Wars a Barbie: Coleccionar juguetes, el hobby que mantiene vivos a nuestros niños interiores

La película de Barney tendrá un enfoque más surrealista del dinosario

La película de Lily Collins y Polly Pocket suena a que será algo muy familiar y divertido. Pero en el lado opuesto, la película de Barney será mucho más adulta y pues no sabemos qué pensar.

De este proyecto de Mattel, sabemos que será producido por Daniel Kaluuya, actor que salió en las películas de terror Get Out y Nope.

Y pues estamos con sentimientos encontrados porque la película ha sido descrita como “surrealista” y “del tipo de A24”, productora que hizo Everything Everywhere All at Once, Hereditary, Lady Bird y The Witch.

Y aunque Brenner aclaró que no sabe si necesariamente será una historia oscura, “sí será única”. Incluso la espera que sea algo como Being John Malkovich o Adaptation, ambas películas de Spike Jonze.