Lily Collins triunfa junto a Álvaro Morte en Londres con el vestido negro más sencillo y elegante de la temporada

Lily Collins con vestido negro de abertura
(Getty Images)

El pasado 21 de octubre se levantó el telón del icónico teatro Duke of York de Londres con motivo del estreno de Barcelona, la nueva obra protagonizada por Lily Collins y Álvaro Morte que está revolucionando por completo el West End londinense. La colaboración del intérprete de La casa de papel y la protagonista de Emily in Paris da como resultado una trama (de Bess Wohl, por cierto) que sumerge al espectador en la fantasiosa aventura de reflexionar acerca de quiénes pretendemos ser y quiénes somos en realidad. Un proyecto que, como era de esperar, nos está dejando momentos para el recuerdo, también, bajo el escenario, como el que lideró ayer la actriz principal.

Lily Collins con vestido negro de abertura
(Getty Images)

Anoche se celebró en la capital mencionada una sesión destinada a la prensa, cita que, sin pretenderlo, nos reveló la configuración de estilo que no dudaremos en emular ahora que la temporada festiva ha quedado inaugurada. La que forma parte del elenco de Love, Rosie se dejó ver a la salida enfundada en el vestido negro más sencillo y elegante de este Otoño/invierno 2024-2025. Hablamos de un diseño de cuello cerrado y largo infinito con abertura lateral pronunciada.

Lily Collins con vestido negro de abertura
(Getty Images)
Lily Collins con vestido negro de abertura
(Getty Images)

El vestido negro es un básico de fondo de armario que no debería faltar nunca en una colección femenina, pues es capaz de actuar como salvavidas en todo tipo de ocasiones: de las más relajadas hasta aquellas de etiqueta. Se trata de una prenda sofisticada, cómoda y fácil de combinar que, a pesar de haber sido actualizada innumerables veces, siempre pondrá a nuestro alcance su declinación más clásica para cuando necesitemos lucir tan discretas como glamurosas.

Lily Collins con vestido negro de abertura
(Getty Images)

No es la primera vez que Lily Collins nos demuestra que hablamos de una creación que lleva la etiqueta de imprescindible para ella. Esta vez, la ha conjugado con medias a tono poco tupidas y zapatos de tacón con puntera en pico. Un total look black que elevó con una propuesta beauty que tampoco pasó para nada desapercibida: la mujer del director de cine y guionista estadounidense Charlie McDowell triunfó con un impecable maquillaje logrado a partir de blush en tonos melocotón, labios mordidos y ojos y cejas enfatizadas con lápiz negro y un bob de efecto mojado con el que se añadió en toque moderno al resultado.

Lily Collins con vestido negro de abertura
(Getty Images)
Lily Collins con vestido negro de abertura
(Getty Images)

Otros vestidos negros (igual de virales) lucidos por la propia Lily Collins

Lily Collins
(Getty Images)

'LBD' al estilo 'coquette'

¿No te convence un vestido negro tan largo y sencillo? Es hora de recordar el minivestido negro de escote Bardot que Collins llevó con motivo de un evento celebrado sobre Emily in Paris en el Centro Robin Williams, en Nueva York. ¡Perfecto para las fanáticas de la estética coquette! Una confección en terciopelo con ribetes en tul y gran lazada que es idónea para acaparar miradas en el marco de las festividades venideras.

Lily Collins en evento con fans
(@lilyjcollins)

¿El 'matching set' más buscado? ¡A modo de vestido!

Para las amantes de los conjuntos de dos piezas. La intérprete lució en la proyección de los primeros tres capítulos de la cuarta temporada de Emily in Paris un set de tweed boucle compuesto por chaqueta Bardot con volante de encaje y minifalda a juego, bajo la firma de Alessandra Rich. Lo conjugó con zapatos de tacón con puntera en pico, bolso de mano y pendientes de aro.

Lily Collins en la Premier de Emily in Paris en Los Ángeles
(Getty Images)

El infalible look de invitada de la temporada

¿Quién no fichó el vestido customizado de Armani Privé que defendió Collins en el estreno de la primera parte de la última entrega de la serie juvenil en Los Ángeles? ¡Pura inspiración para reinar en calidad de invitadas a lo largo de los meses que siguen! De palabra de honor, largo tobillero, efecto péplum y cubierto de lentejuelas.