Lily Phillips, de OnlyFans, revela lo que realmente piensan sus padres sobre que ella se acueste con 100 hombres en un día
La influencer de OnlyFans Lily Phillips revela lo que realmente piensan sus padres sobre su elección de una carrera, digamos, poco convencional.
"Mis padres supieron desde el principio lo que estaba haciendo", dijo Phillips, de 23 años, en el documental de YouTube 'Me acosté con 100 hombres en un día' ('Slept With 100 Men in One Day') a través de The Mirror. "Fui muy directa al respecto. Obviamente, al principio estaban un poco preocupados porque querían que estuviera segura y que tomara buenas decisiones y cosas así. Simplemente pienso que no puedo reprimirme porque tengo miedo de lo que otras personas puedan pensar".
A principios de este año, Phillips completó su desafío de dormir con 100 hombres en 24 horas. Su nuevo objetivo para enero de 2025 es tener relaciones sexuales con 1,000 hombres en un día.
"No necesitan saber la logística", dijo Phillips, refiriéndose al conocimiento de sus padres sobre sus actividades. "Me siento un poco avergonzada... Supongo que porque no es lo que mis padres hubieran elegido para que yo hiciera. Eso no significa que mis padres me vayan a desheredar o a odiar o algo así. Solo no quiero que piensen menos de mí".
Phillips, quien compartió que habla con su madre por teléfono todos los días, dijo que sus padres esperan que pueda encontrar a un hombre con quien establecerse en el futuro.
Por ahora, sin embargo, Phillips no está preocupada por la posibilidad de que su viral "maratón sexual" afecte negativamente su capacidad para encontrar a su hombre ideal.
"Una cosa que supongo que les preocupa es, como, ‘¿Encontrará alguna vez un novio?’ Pero hay tantos hombres en el mundo", dijo en el documental, creado por Josh Pieters. "Algún pobre diablo tendrá que casarse conmigo".
La carrera de Phillips en OnlyFans comenzó mientras estudiaba en la universidad. Después de comenzar a "acostarse con varios" mientras estaba en la escuela, dijo que se dio cuenta de que podía convertir sus actividades en una carrera rentable.
Aunque Phillips no tenía la intención de hacer de OnlyFans su trabajo de tiempo completo al principio, se dio cuenta que podía ganar mucho dinero si lo convertía en su única actividad.
A medida que Phillips sigue acaparando titulares por sus llamados desafíos sexuales, muchos expresan sus aprensiones personales sobre el estilo de vida de la influencer.
Sus recientes publicaciones en Instagram están inundadas de comentarios de seguidores preocupados, que esperan que reconsidere su objetivo de acostarse con 1,000 hombres en un día.
“Lily. Como madre, mi corazón se rompe por ti”, comentó un usuario aquí. “Si necesitas una mamá que te apoye, aquí estoy ❤️".
Otro seguidor escribió, “Sin odio. Pero las personas que te animan a hacer estas cosas no se preocupan por ti🤍. Todos, incluyéndote a ti, merecen una vida mejor que esta. Amigos verdaderos, amor real y conexión genuina valen más que cualquier cantidad de dinero".
Otros, sin embargo, están compartiendo notas más alentadoras para Phillips. “Tan orgulloso de esta mujer 💗”, compartió un usuario aquí. Otro agregó, “Todos estos comentarios odiosos me ponen muy triste. … Envíenle amor y sanación".