Lily Rose Depp apuesta en Los Ángeles por el moño de princesa con rizos que Bella Hadid llevó en Cannes
La ceremonia de entrega de los 'Óscar honoríficos', los Governors Awards, este 2024 ha estado, en términos de moda y belleza, según la crítica internacional, a la altura de la mismísima Gala MET. Jennifer Lawrence ha sido, con su moño bajo premamá con flequillo, una de las invitadas más esperadas a este discreto evento, organizado por 15º año consecutivo por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Lily Rose Depp, que, por su parte, ha lucido un espectacular recogido de princesa con rizos, tampoco ha pasado desapercibida. Es más: tenemos muchas razones para pensar que el suyo va a ser este otoño-invierno uno de los peinados de tendencia.
Los detalles del recogido de Lily Rose Depp
Lily Rose Depp ha apostado en Los Ángeles este fin de semana por un Chanel vintagey un original moño esculpido. Ha sido el estilista capilar Bryce Scarlett quien ha peinado a la hija de Johnny Depp en esta ocasión. El californiano, que vive a caballo entre LA y Nueva York, ha trabajado con muchas celebrities, como Natalie Portman, Margot Robbie, Gigi Hadid, Brie Larson, y Lily Aldridge. También con marcas de renombre como Christian Dior, Audemars Piguet, Victoria's Secret, y Mansur Gavriel. Suele colaborar con la maquilladora profesional Nina Park, en quien Lily ha confiado también esta vez. Juntos diseñan hipnóticos estilismos de alfombra roja, como es el caso del que nos ocupa.
El peinado de Lily Rose Depp recuerda mucho al que Bella Hadid lució en el Festival de Cine de Cannes celebrado el pasado mes de mayo. Los dos estilismos son obra del mismo peluquero, Bryce Scarlett, así que el parecido entre uno y otro no es casual en absoluto. Es muy probable que, para llevarlo a cabo, el estilista haya recogido las melenas de Lily y Bella hacia atrás en una suerte de moño bailarina de tamaño reducido con la raíz bien pulida y engominada para después colocar, al rededor del recogido, varias extensiones en forma de rizos.
Las extensiones son un accesorio capilar del que los peluqueros profesionales hacen uso cada vez con más frecuencia. Muchas celebrities las emplean para dar longitud y volumen a su melena, otras, como María Pombo, para crear falsos cortes de pelo. Es posible que nunca hayas barajado la posibilidad de utilizarlas en forma de bucles o rizos. Quizá no sabías que, como demuestra el recogido de Lily Rose, se les podían sacar tanto partido. Recrear un auténtico recogido art-decó nunca había sido tan sencillo.
Lily Rose Depp ha posado radiante con el estilismo que hemos descrito. La también actriz ha apostado, para redondear su look, por un maquillaje en tonos marrones como marcan las tendencias actuales y ha apostado por un delineado de labios marcado muy años 90, lo que ha puesto la guinda a un look retro de lo más original.