Lily-Rose Depp está 'muy enamorada' de 070 Shake

La actriz de 25 años empezó a salir con el rapero y cantante -cuyo nombre real es Danielle Balbuena- en 2023 y ahora ha hablado de su romance declarando que ha roto su norma de mantener su vida amorosa en privado porque es 'muy feliz'. credit:Bang Showbiz
La actriz de 25 años empezó a salir con el rapero y cantante -cuyo nombre real es Danielle Balbuena- en 2023 y ahora ha hablado de su romance declarando que ha roto su norma de mantener su vida amorosa en privado porque es 'muy feliz'. credit:Bang Showbiz

Lily-Rose Depp está "muy enamorada" de 070 Shake.

La actriz de 25 años empezó a salir con el rapero y cantante -cuyo nombre real es Danielle Balbuena- en 2023 y ahora ha hablado de su romance declarando que ha roto su norma de mantener su vida amorosa en privado porque es "muy feliz".

Así lo dijo a Harper's Bazaar: "¡Se me saltan las lágrimas! Es una locura. Debo de tener jet-lag. Es la persona más increíble que he conocido. Sinceramente, la persona más bondadosa. Estoy súper enamorada y súper feliz. Siempre he sido muy reservada con mi vida privada, pero es difícil no hablar de ella porque soy muy feliz".

Y añadió: "Es que cuando lo sabes, ya sabes... El amor es el amor. Te enamoras de quien te enamoras. Nunca ha parecido más complicado que eso".

Lily-Rose -que es hija de la estrella de Hollywood Johnny Depp y de la cantante Vanessa Paradis- insistió anteriormente en que cree que es "importante proteger" su vida privada porque ha sido educada para guardar ciertos aspectos de su vida para sí misma.

Al hablar con Natalie Portman para la revista Interview, señaló: "He crecido aprendiendo que tu vida privada y tu vida interior son muy valiosas y que hay que protegerlas. Porque en este negocio, y especialmente hoy en día con las redes sociales y el acceso que tenemos los unos a los otros, es importante proteger esa vida interior. Y para mí, ir al set representa el único momento en el que puedo dejar salir eso. Tienes todos tus sentimientos superprivados en la mochila, y vas a trabajar y empieza la escena y los dejas salir".

Y añadió: "También creo que es importante para mí, cuando no estoy rodando o promocionando algo, tener una vida muy normal. Tú y yo siempre hemos conectado en ese sentido. Me encanta ir a la carnicería y al supermercado y cenar en casa de mis amigos... Esas cosas siempre van a ser el centro de mi vida. Aunque trabaje muy duro, esas cosas nunca perderán su valor. Ahí es cuando las cosas se ponen peligrosas, cuando ya no ves esas cosas como valiosas".