Lily-Rose Depp no entiende por qué alguien querría ser famoso
Lily-Rose Depp ha sido 'conocida' desde que era una niña por ser la hija del actor de Hollywood Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis. Aunque ella comenzó a trabajar en el mundo de la moda siendo una adolescente, mientras allanaba su entrada en el cine con papeles en pequeñas producciones, el cambio en su proyección pública se ha producido recientemente gracias a la serie 'The Idol', que se ha convertido en una de las más comentadas del año por sus escenas de sexo y desnudo.
La joven de 24 años era consciente de que este proyecto trastocaría toda su vida, y lo aceptó porque le fascinaba el personaje de una problemática estrella del pop que interpreta, pero a diferencia de otros retoños de estrellas de Hollywood, su objetivo nunca fue convertirse en una celebridad a toda costa.
"Tengo una perspectiva diferente al haber crecido con la fama. Siempre, desde que era niña, recuerdo que iba al colegio y ya tenía la sensación de que la gente me hacía preguntas raras y tenía ideas preconcebidas sobre mí y pensaba cosas sobre mí y mi familia antes incluso de conocerme", ha explicado en una entrevista a Vogue Australia.
"Eso es algo con lo que siempre he tenido que lidiar... Y nunca ha sido algo que me haya interesado y no puedo entender a la gente que está interesada en algo así".
Saber a lo que se enfrentaba si decidía seguir los pasos de sus padres y justificar de algún modo el interés en torno a su persona no la frenó a la hora de perseguir su sueño de abrirse camino en Hollywood.
"Me siento la persona más afortunada del mundo porque puedo ganarme la vida haciendo lo que más me gusta, lo que me hace sentir más realizada e inspirada, y puedo volcar todas mis emociones en algo hermoso, en algo creativo, en algo que tiene un propósito", ha desvelado para justificar su elección.
Los paparazzi o el escrutinio mediático son para ella un pequeño precio a pagar por dedicarse a lo que más le gusta, pero tampoco piensa permitir que dicten cada paso que da. Para ello, sigue el consejo que le dio su madre Vanessa, que saltó a la fama como estrella del pop con sólo 14 años.
"Es algo que mi madre siempre me decía: 'Valora tu intimidad y guárdate las cosas para ti y todo eso es muy importante, pero no dejes que te impida vivir tu vida'".