Lindsay Lohan cambió su look porque quería verse distinta, aunque 'siempre' vuelve a su rojo habitual
Lindsay Lohan se tiñó el pelo de rubio claro porque "quería un cambio", pero "siempre" vuelve a su rojo habitual.
La estrella de 'Mean Girls', de 38 años, es conocida por su melena roja, pero actualmente es rubia y admitió que a menudo termina con el cabello 'más claro' de lo esperado aunque espera cambiar sus mechones y volver a sus raíces pronto.
Así lo dijo a la revista Flaunt: "Hace poco me lo dejé un poco más claro, sólo porque quería un cambio después del rodaje. Es el problema del rubio: una vez que te haces una mecha, quieres seguir aclarándote. Se me pasará en unos meses".
Cuando le preguntaron si volvería a su "rojo característico", Lindsay contestó: "Sí... Siempre lo hago. Siempre lo hago".
Durante la entrevista, la actriz también habló de su reciente viaje a la Semana de la Moda de París para ver al diseñador de Balenciaga, Demna, mostrar su última colección.
Dijo: "Me encanta Balenciaga. Me encanta Demna. Me encanta lo que está haciendo con la colección. Me gusta que no tenga miedo de expresar lo que quiere hacer en ese momento. Realmente aprecio y respeto eso. Y fue un gran espectáculo. Creo que fue perfecto porque fui a un solo desfile y eso fue todo".
Lindsay añadió sobre su atuendo de la semana de la moda: "Con el vestido que tenía, me dije: 'Me lo voy a poner pase lo que pase' porque me quedaba un poco apretado aquí y allá. Pero yo estaba como: '¡Hacemos que funcione! ¡Para la moda! Para la Semana de la Moda de París'".
Lindsay reveló que sus iconos pelirrojos son las actrices Julia Roberts y Julianne Moore.
Cuando le preguntaron de quién era el pelo que siempre había admirado, dijo a la revista Harper's Bazaar: "Creo que siempre fue Julia Roberts cuando crecía, porque podía identificarme con ella por mi pelo rojo. Y Julianne Moore. Creo que es por ser pelirroja. Siempre me ha gustado mi propio color de pelo, las admiraba. Cuando eres joven y estás en el colegio y tienes pecas, sobre todo cuando yo estaba creciendo, la gente a veces se reía de mí, así que necesitaba emular a otras personas que eran mayores y habían superado esa fase".