Anuncios

Little Mix no ha dejado de perder dinero desde la marcha de Jesy Nelson

Little Mix credit:Bang Showbiz
Little Mix credit:Bang Showbiz

Las chicas de Little Mix se han embarcado en una gira de conciertos para despedirse a lo grande de todos sus fans en Reino Unido, Irlanda y algunas ciudades de la Europa continental. Las tres componentes del grupo, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edward, también estarían aprovechando estos exitosos recitales para maximizar sus beneficios antes de que se produzca la disolución de la banda y el inicio de sus respectivas carreras en solitario.

Los datos económicos que arroja la compañía 'Eternal Magic Touring', que fundaron las cantantes para gestionar los ingresos y gastos de sus espectáculos en directo y demás líneas de negocio, son muy ilustrativos del impacto tan negativo que, para sus finanzas, tuvo la marcha de Jesy Nelson de la formación en diciembre de 2020. En resumidas cuentas, la marca Little Mix habría perdido más de tres millones de dólares a lo largo del período comprendido entre septiembre de 2020 y diciembre de 2021.

Según la información que manejan varios medios británicos, las tres vocalistas ingresaron en ese período más de dos millones de dólares para cada una, pero el valor de mercado de la firma sufrió un duro golpe, pasando de cifrarse en 9,43 millones a los 6,20 actuales. Los mismos documentos certifican además que las reservas de efectivo de la empresa cayeron de 11 a 8 millones de dólares, tres de los cuales han de ir dirigidos a saldar deudas.

Sea como fuere, Little Mix sigue formando parte de la lista de artistas y bandas más acaudaladas del Reino Unido, según el semanario Sunday Times. Esta publicación les otorga un valor económico de 67 millones de dólares, que podría ser más elevado si Jesy Nelson, cuya salida no se produjo precisamente en buenos términos, continuara en el grupo.