Liz Rodríguez celebrar el amor en redes

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Lizbeth Rodríguez quiso celebrar el mes del amor deleitando la pupila de sus más de 11 millones de seguidores en redes sociales.

La youtuber quería causar revuelo al posar con lencería negra sobre una cama con terciopelo rojo, y logró escandalizar a los internautas quienes señalaron que Liz ya parecía actriz porno.

La cazainfieles fue vapuleada por sus imágenes y por la frase que escribió al pie de la galería: "una mujer libre es justo lo contrario a una mujer fácil".

"Otra frase motivadora para disimular la prostitución"; "Qué bajo has caído Liz, una cosa es libertad y otra libertinaje, y tú te has ido por la segunda opción", "Una cosa es la libertad, ser sexy. Lo tuyo sobrepasa eso, es como venderte por "likes". Antes disfrutaba de tu contenido, pero lastimosamente ahora me da vergüenza ajena", "Cuando no hay talento, el último recurso es encuerarse", "Ya la veo como actriz de Sexmex", comentaron algunos seguidores.

Liz trató de ignorar a los detractores, pero se dio tiempo de responder a uno de ellos que escribió: "Las mujeres libres se dividen en dos: las que usan la libertad para construir una vida digna y las que la usan para satisfacer su necesidad de atención masculina", y Rodríguez se tomó el tiempo de responder: "¿Quién dijo que lo hice para los hombres? Yo amo mi cuerpo y me siento sexy", indicó.