El llamamiento público de Carolina Sandoval desde su programa en medio de su divorcio de Nick Hernández
La periodista pidió "permiso a la producción" de su programa para tocar el tema
Carolina Sandoval hizo uso el pasado viernes de las cámaras de su programa ¡Siéntese quien pueda!, que la cadena Univision transmite de lunes a viernes a las 2 p. m., hora del Este, para hacer un llamamiento público en medio de su proceso de divorcio con Nick Hernández.
La periodista e influencer venezolana, quien solo en Instagram supera los 3 millones de seguidores, aprovechó el tema que estaban abordando en el show –el divorcio de la cantante Alicia Villarreal– para hablar sobre su situación personal.
“Cuando la gente conoce que una persona se está divorciando el divorcio viene andando hace muchos años. Alicia Villarreal y yo hoy tenemos una palabra en común que es una palabra que yo particularmente no le deseo a nadie. Quisiera hacer un llamado público, así como existen los matrimonios en Las Vegas exprés, ¿por qué no existe el divorcio exprés?”, dijo.
Sandoval señaló que “luego de muchos años y viendo lo valiente que ha sido Alicia Villarreal” le pidió “permiso a la producción de este programa para tocar un tema” que decidió quitar de su presente, que es el tema de la separación con quien fue su esposo 9 años.
“En el día de hoy me enteré que ya el divorcio que fue puesto por Nick Hernández, el papá de mi hija, que estaba siendo en Brave ya está cambiado a Miami Dade. Ahora bien, mi propuesta pública es que, así como nos casamos sin pedirle permiso a nadie, este divorcio se pueda llevar a cabo porque, señores, el demandante está impidiendo desde todas las formas que esto se salga de una vez en un mes”, compartió.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Y lo estoy diciendo porque en mi matrimonio no hubo una Germaine Valentina, no hubo un cacho, sino hay una niña que quiere a dos papás felices”, aclaró. “No sé qué es lo que pasó en el caso de Alicia”.
Su compañera Alejandra Jaramillo no dudó en solidarizarse con su situación.
“Por supuesto cuentas con todo nuestro apoyo Caro, gracias por compartirlo aquí en tu programa”, le agradeció Jaramillo.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL