Anuncios

Llaman a la puerta, lo nuevo de M. Night Shyamalan, ya tiene primeras reacciones de los críticos

Llaman a la puerta, lo nuevo de M. Night Shyamalan, ya tiene primeras reacciones de los críticos
Llaman a la puerta, lo nuevo de M. Night Shyamalan, ya tiene primeras reacciones de los críticos

Hace dos años el director M. Night Shyamalan estrenó su película Viejos (55%), que causó una buena impresión entre los críticos cuando el embargo de redes sociales terminó, pero al aparecer las reseñas oficiales, ya no eran tan entusiastas como parecía al inicio. No sabemos si lo mismo ocurrirá con la nueva cinta del director, pero actualmente ya han aparecido en redes sociales las primeras reacciones de los críticos y dicen que Llaman a la puerta es espectacular.

También te puede interesar: La Aldea, de M. Night Shyamalan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Shyamalan saltó a la fama por su capacidad de mantener al espectador intrigado y al borde del asiento con El Sexto Sentido (85%), pero después sus películas empezaron a caer en los giros inesperados (que en lugar de sorprender, resultaban decepcionantes). Señales (74%), La Aldea (43%), y El fin de los tiempos (17%), marcaron una época decadente en su carrera. Con El Último Maestro del Aire (6%) tuvo la oportunidad de hacer una película épica pero una mala elección del elenco y algunas decisiones creativas nada afortunadas provocaron su fracaso.

Llaman a la puerta (Knock at the Cabin) está basada en la novela de 2018 The Cabin at the End of the World, de Paul Tremblay, y cuenta con las actuaciones de Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn, y Rupert Grint. De acuerdo con las primeras reacciones, se trata de un thriller fascinante, donde Bautista demuestra sus capacidades como actor. Pueden leerlas a continuación:

KNOCK AT THE CABIN comienza a funcionar y no pierde fuerza. Se sintió corta, ¡en el buen sentido! Un testimonio de enfoque y personajes interesantes.

#KnockAtTheCabin es la obra de un verdadero artista. Es una de las mejores películas de la carrera de M. Night Shyamalan, y no he dejado de pensar en ella los últimos 10 días.

También lee: Señales, de M. Night Shyamalan, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

#KnockAtTheCabin de M. Night Shyamalan es una bomba de tiempo de thriller. Hay un límite a donde puede llegar la narrativa, pero el elenco realmente lo hace funcionar, Dave Bautista continúa demostrando ser una presencia en pantalla tan fascinante.

#KnockAtTheCabin es un thriller apocalíptico sorprendentemente sencillo que comienza con la intensidad de un allanamiento de morada y se convierte en algo más emotivo y misterioso. Una entrada sólida en la filmografía de M. Night, haciendo su pregunta favorita: ¿en qué crees?

Knock at the Cabin es un thriller tenso y propulsor que te mantiene en vilo y mantiene la tensión durante su breve tiempo de ejecución. Dave Bautista es el destacado, tanto conmovedor como aterrador. Sin embargo, algunos cambios en la novela podrían resultar divisivos.

Bueno, #KnockAtTheCabin me derribó: la química de Ben Aldridge y Jonathan Groff es hermosa de ver en la pantalla, ¡no se desperdició ni un segundo con golpes emocionales, suspenso acelerado y Dave Bautista siendo simplemente increíble!

Feliz de informar que #KnockAtTheCabin de M. Night Shyamalan es realmente emocionante: sorprendente y cautivadora de principio a fin. Es esbelta y mezquina, y un pequeño thriller perfecto que te mantendrá al borde de tu asiento para principios de febrero. Una GRAN victoria para M. Night, en mi opinión. Altamente recomendada.

#KnockAtTheCabin es lo mejor de M. Night Shyamalan en mucho tiempo mientras convierte una idea difícil en algo accesible y apasionante. Es sorprendentemente disciplinado, y esa moderación se entrelaza con el trabajo impresionante del elenco para hacer un paquete limpio y sabroso.

Knock at the Cabin es la mejor película de M. Night Shyamalan en casi 20 años. Bautista siempre es genial, pero no creo que haya tenido un papel tan perfecto como aquí: una escena en particular (lo sabrás cuando la veas) es legítimamente escalofriante.

¡KNOCK AT THE CABIN es jodidamente oscura! Es la película de declaración de Dave Bautista. Me encanta su progresión como actor y demuestra aquí que es grandioso. ¡Pero DIOS MÍO esta película es oscura!

No te vayas sin leer: RESEÑA: Viejos | Una aterradora cinta con lo mejor de M. Night Shyamalan y un poco de lo peor