Llegada de Myrka Dellanos a México desata el caos entre los reporteros

Llegada de Myrka Dellanos a México desata el caos entre los reporteros

Las conductoras del programa La mesa caliente, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylín Mujica, viajaron este miércoles a México para transmitir desde allí hoy y mañana el popular programa de las tardes de Telemundo que sale al aire a las 3 p. m., hora del Este.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las recibieron numerosos reporteros que buscaban hablar con Myrka sobre las polémicas declaraciones que hizo semanas atrás en su show en defensa del cantante Luis Miguel en su conflicto con Aracely Arámbula.

Lo que nadie esperaba es el caos que se desató en el lugar cuando los reporteros comenzaron a abordar a la periodista tratando sin éxito de que hablara sobre el tema.

GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images Myrka Dellanos, copresentadora de La mesa caliente

Tal fue el zafarrancho que Blondet recibió un golpe mientras escapaba de la escena y Myrka llegó a caerse al suelo en un momento dado ante el desorden que se vivía.

"Myrka nada más responde, tú eres periodista, tú sabes a lo que nos dedicamos, tú te dedicas a esto… Myrka tú también eres periodista, qué te pasa", le gritaron los reporteros.

"Vengo aquí a hacer el programa", dejó claro la periodista, quien trató en todo momento de mantener la calma y la sonrisa. "Feliz de estar aquí con ustedes, feliz de estar en México".

Pero los reporteros siguieron insistiendo.

"Eres colega, detente tantito", le pidieron.

"Es que me están atropellando y golpearon a una amiga", dijo Myrka.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras varios minutos batallando con el caos y a pesar de la insistencia de los reporteros, Myrka logró finalmente subirse al vehículo que la estaba esperando y huir de la escena.

"Ay Myrka, qué infantil y qué ridícula, en buena onda", le dijo un reportero al percatarse de que no iba a hablar sobre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

"¡Qué payasa Myrka, se dedican a esto también", le espetó otro reportero.