Llegan las lacas de uñas 'next generation': la unión perfecta entre color y tratamiento
Si te pintas mucho las uñas sabrás cómo se estropean y amarillean con los esmaltes, incluso aunque uses bases protectoras. Lo ideal sería cuidarlas en un centro de belleza, pero no siempre tenemos el tiempo ni el dinero, y hacerte la manicura fuera tampoco te asegura que los productos sean buenos, protejan tus uñas y mucho menos las traten.
Por eso te va a encantar nuestro último descubrimiento skincare para las uñas: Beter Nail Care, una maravillosa gama de tratamiento para conseguir un cuidado completo de las uñas que va desde lacas a quitaesmaltes, pasando por productos reparadores o aceites. Toda la línea, que también incluye tratamientos específicos, está pensada para cuidar tus uñas en cada manicura o pedicura. Y es que Beter, una marca de total confianza que encontrarás en farmacias y perfumerías top ha conseguido redefinir completamente el ritual de manicura en casa con su línea Nail Care.
Te adelantamos que hay dos productos sin los que nosotras ya no podemos vivir: su maravillosa mascarilla reparadora de noche y los esmaltes rejuvenecedores Youth Color, el match perfecto entre color y tratamiento.
Youth Color: el esmalte que rejuvenece tus uñas en cada aplicación
Si tuviéramos que elegir un sólo producto para tener las uñas bonitas sería, sin duda, Youth Color de Beter, el único esmalte con el que podrás pintarte las uñas con total tranquilidad, ya que las cuida, embellece y rejuvenece en cada aplicación. Y es que este pintauñas de última generación le aporta a las uñas los nutrientes esenciales y la hidratación que necesitan para estar fuertes, saludables y bonitas. Es decir, tienes color y tratamiento en un solo producto. Respecto al color, un diez: muchísima cobertura, muchísimo brillo y larga duración.
Y atención a las amantes de lo natural porque la fórmula de Youth Color es completamente vegana. El secreto de su éxito es el novedoso complejo Pro-Age Complex, que incluye ácido hialurónico con efecto antiedad, vitamina C de alto poder antioxidante y plancton fotoreactivo. Estos activos, que nunca habíamos visto antes en un esmalte de uñas, las fortalecen y las dejan suaves y radiantes. Y, algo que nos ha conquistado, Youth Color no requiere base, lo que hace mucho más fácil, barata y rápida la manicura, y lleva filtro UV para proteger las uñas de las radiaciones solares.
¿Los colores? Preciosos y de tendencia total. Además, Beter ha ampliado la gama con nuevos tonos. Desde el delicado Beige French al seductor Midnight Black, tienes 18 colores para elegir, además de dos ediciones limitadas dos veces al año con seis colores tendencia. ¿Otro punto que nos ha gustado? Los esmaltes Youth Color tienen un pincel panorámico con el que es superfácil pintarte las uñas. En cuanto al precio, inmejorable si pensamos que además de esmaltar, cuidan y tratan las uñas: 5,30€.
Ocho problemas de las uñas y ocho soluciones 10 para tratarlos
Si ya éramos muy fans de los cepillos desenredantes de pelo de Beter y de sus accesorios de mani-pedi, con su línea Nail Care para manicura y pedicura en casa, nos ha enamorado perdidamente. Y no sólo para quienes llevan siempre las uñas pintadas, también si las llevas al natural, ya que, como apuntan los expertos de Beter “las uñas, igual que la piel, acusan el paso del tiempo, se debilitan, se estrían, se vuelven rugosas o necesitan cuidados especiales”. Y Beter Nail Care es la línea de skincare más completa, eficaz y respetuosa que hemos encontrado para cuidar las uñas y crear una rutina de belleza fácil para manos y pies.
Además de los esmaltes Youth Color, Beter Nail Care incluye ocho productos de tratamientos completamente veganos que solucionan todos los problemas o necesidades de tus uñas:
Cutículas secas. Tu producto es Cuticle Softener, que hidrata las cutículas, especialmente las más secas, y proporciona un contorno de las uñas limpio y definido.
Uñas estropeadas. Te encantará la mascarilla Overnight Repair Mask, que actúa por la noche creando una capa que repara, rehidrata y revigoriza la uñas.
Falta de hidratación. Tu solución es Treasure Oil, un aceite de almendras para uñas y cutículas que nutre e hidrata en profundidad, eliminando las asperezas.
Uñas débiles. Nada como Strenght Infusion, el top ventas de Beter Nail Care, un fortalecedor con una fórmula patentada que refuerza la queratina de las uñas, combatiendo la microlaminación y devolviéndoles la fuerza, brillo y suavidad.
Estrías en las uñas. Tu producto es Ridge Vanisher, una base con una alta concentración de minerales que rellenan las estrías y las imperfecciones, y unifica la superficie de las uñas al instante.
Efecto gel. Si te gustan las uñas de gel pero has abusado demasiado de las lámparas de manicura, prueba Plumping Top Coat, un top coat que proporciona brillo y volumen para conseguir un espectacular efecto uñas de gel.
Poco tiempo. Entonces te encantará Express Dry, un secante rápido que actúa en pocos instantes y además nutre y protege uñas y cutículas.
Te muerdes las uñas. Tu solución es Bitter Taste Pro Growth, una fórmula que evitará que te muerdas las uñas y las cutículas gracias a su sabor amargo y que, además, fortalece su crecimiento.
¿Te han gustado los ocho tratamientos? Te va a gustar aún más el precio… 6,30€. Con los pintauñas y tratamientos Nail Care de Beter nunca ha sido tan fácil y barato cuidarse las uñas en casa.
Por último, te van a encantar los quitaesmaltes ECO&Quic de Beter, que impiden que la superficie se vuelva porosa o se dañe, como ocurre con los quitaesmaltes tradicionales. Su fórmula sin acetona, colorante, aceite ni perfume, tiene el sello ecológico Nordic Ecolabel. Tan eficaz como cualquier quitaesmaltes pero respetuoso con tus uñas y con el medioambiente. Los tienes en tres formatos: loción, rápido y para uñas naturales; con sistema dip-in, supercómodo y fácil; y en toallitas, para utilizar en cualquier momento y lugar.