Lo echan de su trabajo por viralizar videos de sus flatulencias en la oficina

Un guardia de seguridad perdió su trabajo luego de que su particular perfil de Instagram se volviera viral. El hombre, que se ocupaba de la seguridad de un hospital en Florida, EE.UU., fue despedido por grabar su escatológico sentido del humor y compartirlo en las redes sociales.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bh-SBn6Bt5g/?taken-by=paulflart" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/paulflart;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/paulflart</a>

Durante seis meses seguidos, Doug (como se llama en la vida realidad) compartió hilarantes videos en Instagram bajo el nombre ‘Paul Flart’, en los que daba muestras de su increíble especialidad: mirar fijo a cámara y soltar flatulencias.

Lo que nunca imaginó este hombre es que lo mismo que lo había catapultado a la fama en Internet, le haría perder su puesto de trabajo. Según informa el portal Unilad, sus jefes no se tomaron nada bien la creatividad de Doug para conseguir ¡52 mil seguidores! en Instagram, mientras cubría su puesto en el hospital.

Al ser consultado por VICE, el hombre explicó cómo surgió la idea de grabar estos escatológicos sonidos, que algunos consideran repulsivos y a otros les causa gracia.

“Las flatulencias trascienden todos los idiomas. No necesitan traducción y, simplemente, son graciosas. El lobby (del hospital) tiene una excelente acústica y, naturalmente, todos nos tiramos pedos. Un día grabé uno bastante bueno y obtuve un sonido excelente, por eso lo grabé y lo compartí al chat de mi grupo“, expresó Doug.

Toot. #paulflart #fart #security #observeandreport #nofakes

A post shared by Paul Flart (@paulflart) on Jun 8, 2018 at 3:04pm PDT

Aunque para los seguidores de ‘Paul Flart’ lo que hacía este hombre en sus videos se podría catalogar como un ‘talento’, lo cierto es que los gases intestinales son normales hasta cierto punto.

Según la enciclopedia Web de la salud, MedlinePlus, varios de ellos son producto de los alimentos que ingerimos. Por ejemplo, cuando consumimos mucha fibra (verduras, frutas, granos enteros) o cuando ingerimos algo que nuestro cuerpo no puede tolerar, es más probable que soltemos gases.

Pero más allá de los motivos por los cuales Doug ventoseaba tan frecuentemente en la oficina, el problema para este guardia de seguridad comenzó cuando un usuario compartió en su cuenta de Reddit los mejores clips de ‘Paul Flart’ en un copilado que se viralizó. En cuestión de horas, este celador era toda una estrella viral. Y, más tarde, un hombre desocupado, tal como se puede ver en el video de YouTube que grabó el día del despido.

Lo cierto es que la exposición que existe hoy en redes sociales está causando en nuestros días varios despidos insólitos, como el de este guardia de seguridad.

Por ejemplo, hace unos años a una mujer que iba a ser empleada de una pizzería, le dijeron que no la contratarían finalmente porque su futuro jefe leyó un comentario negativo sobre el empleo en su cuenta de Twitter, informó en su momento Infobae. O el caso del muchacho que consiguió trabajo en la NASA pero lo echaron por festejarlo en la red social del pajarito azul, tal como publicó hace unos días el diario argentino Clarín.

Y tú, ¿qué opinas de este tipo de despidos? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Increíble… ladrón noquea por error a su cómplice con un ladrillo y lo deja abandonado
Policía detiene a ‘Batman’, ¿por exceder el límite de velocidad con su ‘Batimóvil’?