Lo Mejor de los Premios Teen Choice

Los Premios Teen Choice se celebraron el pasado domingo con mucha fanfarria y coloridas sorpresas. El show tuvo como anfitriones a la estrella de Vine Lele Pons y Nick Cannon. La joven venezolana inyectó la ceremonia con su sentido del humor y energía.

A Lele Pons no le fue muy bien con los fashionistas por su extravagante vestido.
A Lele Pons no le fue muy bien con los fashionistas por su extravagante vestido.

Su segmento grabado estuvo muy cómico.

Anna Kendrick arma pleito

Anna Kendrick quiso comenzar un pleito con Ryan Reynolds, tras ganar la categoría “Choice Twit”, como la mejor personalidad en la red Twitter. Ella competía en ese renglón con Mindy Kaling, Kumail Nanjiani y Ryan Reynolds. Ella se expresó de manera directa al esposo de Blake Lively. “¡En tu cara, Ryan! ¡Te gané! Quédate en tu carril”, le gritó de manera jocosa. Kendrick subió al escenario por “Pitch Perfect 3”.

La actuación de Khalid

Además de ser reconocido como ‘Artista Choice Nuevo’ y ‘Mejor Canción Hip Hop’ por “Love Lies” presentó un medley que enloqueció a los presentes y que incluyó “Young Dumb & Broke”, “OTW” y “American Teen”.

Zac Efron se emocionó. Mucho.

La carrera de Zac Efron ha sido un sube y baja desde sus días en Disney. Pero el año pasado él tuvo finalmente un hit con “The Greatest Showman” que, aunque no se ganó la crítica, sí hizo dinerito y fue bien recibida por sus fans. El guapo joven fue reconocido como Actor Dramático por su incursión en ese musical y parecía realmente conmovido durante su discurso. Él ganó el premio al que Jackman también estaba nominado.

“No pude haber pedido una mejor persona para trabajar”, dijo en referencia a Hugh Jackman, a quien describió como héroe y mentor. También se expresó muy agradecido hacia su otra coestrella, Zendaya.

Los ‘hot’

La era de #MeToo y #TimesUp no impidieron que se seleccionaran los chicos Hot Choice. El honor recayó sobre Lauren Jauregui de Fifth Harmony y Cole Sprouse de “Riverdale”. La cantante agradeció que la pensaran hot, pero “sé que me eligieron por mi cerebro”.

Chris Pratt agradeció a Dios en su discurso

El actor reiteró su fe en Dios al aceptar la tabla de surf como Actor de Cine de Verano por “Jurassic World: Fallen Kingdom”. El hombre de 39 años alentó a la juventud presente a buscar de Dios.