Lo que faltaba...Pub de Windsor cambia su nombre en honor a la boda real

Este pub, ubicado en la antigua ciudad de Windsor, a unos 30 kilómetros de Londres, ha decidido cambiar su tradicional nombre por uno dedicado al Príncipe Harry, quien contraerá matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle este sábado 19 de mayo de 2018.

<span>Un trabajador pinta el nuevo nombre en un pub en honor de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, en Windsor, Gran Bretaña, el 16 de mayo de 2018. Crédito: REUTERS / Phil Noble</span>
Un trabajador pinta el nuevo nombre en un pub en honor de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, en Windsor, Gran Bretaña, el 16 de mayo de 2018. Crédito: REUTERS / Phil Noble

Mientras en el Castillo de Windsor se ocupan de los últimos preparativos para la boda, en este bar se están dando los toques finales para compartir su nuevo nombre con la comunidad. El pub ahora se llamará “El Príncipe Harry”.

Anteriormente conocido como “The Three Tuns”, este bar cambia su nombre justo cuando el sexto en la línea de Gran Bretaña se prepara para casarse con su prometida.

El trabajador da los últimos retoques al nuevo nombre del pub. <span>Crédito: REUTERS / Phil Noble</span>
El trabajador da los últimos retoques al nuevo nombre del pub. Crédito: REUTERS / Phil Noble

Segun recoge Reuters, la dueña del establecimiento, Kelly Carpenter, expresó que el cambio de nombre ya venía pensándose desde hace algún tiempo, pero que los trabajadores se habían puesto de acuerdo para tener todo listo antes del sábado.

“Todos amamos al Príncipe Harry, él es uno de nuestros favoritos. Él es muy normal”, expresó Kelly durante la entrevista.

Este pub de Windsor ha decidido homenajear al Príncipe Harry. Foto: Instagram.com/pretty.little.snaps
Este pub de Windsor ha decidido homenajear al Príncipe Harry. Foto: Instagram.com/pretty.little.snaps

¿Qué te ha parecido la elección del nombre? ¿Cuál le hubieses puesto tú? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Meghan Markle confirma en un comunicado que su padre no asistirá a la boda real
Tocados, o fascinadores, para ver la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry