Lo que hace este gato frente a un pájaro se ha vuelto viral

Un gato y un pájaro en el mismo lugar podrían ser una combinación que no siempre termina bien. Sin embargo, lo que captó una cámara está llamando la atención de las redes sociales.

Este par protagoniza el más reciente video viral. Facebook.com/AnimaNaturalisEs
Este par protagoniza el más reciente video viral. Facebook.com/AnimaNaturalisEs

No se sabe mucho sobre quién captó las imágenes en video ni del lugar donde ocurrieron los hechos. Pero lo que resulta interesante es el inusual comportamiento de ambos animales.

Aquí el video completo:

Como puede verse en la grabación, lejos de verlo como su siguiente bocado, este gato pareciera que intenta acariciar a la ave, que a su vez permanece en el mismo lugar.

El video fue compartido en Facebook por AnimaNaturalis España, una organización en pro de los derechos animales. En la descripción, puede leerse el siguiente mensaje: “Así deberíamos tratar a todos los animales. Si ellos pueden, tú también”.

El video se ha visto más de 84 mil veces y se ha compartido en alrededor de 2 mil 200 ocasiones.

Entre los casi 6 mil comentarios, se leen algunos como: “Así deberíamos de ser”, “Los únicos que matamos por diversión somos nosotros los humanos”, e incluso algunos con un toque más humorístico como: “Esta admirando su próxima comida” o “¡Eso se llama autocontrol!”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del video? ¿Qué se te ocurre que podría hacerse para promover un trato digno a los animales? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Hotel Plaza de Nueva York ofrece vacaciones inspiradas en la película ‘Home Alone 2’
¿Karma? Ladrones en moto roban un bolso, cuando de pronto…