Lo que no viste de ‘Shrek’: El asesinato que pasó desapercibido por 17 años

Algunas películas animadas están llenas de tantos detalles, que ciertos elementos solo se perciben hasta que la cinta vuelve a verse. Eso paso con Shrek, con algo que muy pocos habían notado.

Nadie había caído en cuenta de este dato. Foto: DreamWorks Animation
Nadie había caído en cuenta de este dato. Foto: DreamWorks Animation

La película de 2001 y ganadora de un Oscar ha vuelto a dar de qué hablar luego de que un usuario de la red social Reddit mostrara un detalle que, en su momento, habría pasado desapercibido.

Gira en torno a la Mamá Oso, quien aparentemente fue asesinada por Lord Farquaad, villano de la película. En una escena, puede verse a este personaje, junto al Papá Oso y a su pequeño, ser enjaulados.

En otro momento de la cinta, se ve solo a Papá Oso con su hijo, con expresión de tristeza. Y en una escena más, se ve la casa de Lord Farquaad… cuyo tapete podría ser ni más ni menos que la piel de Mamá Oso.

Aquí el video que muestra los tres momentos:

En su momento, la escena pasó desapercibida por la mayoría de los espectadores. Sin embargo, en las redes sociales ya circulan estos tres momentos de la película en los que puede deducirse el asesinato de este personaje.

Así habría terminado Mamá Oso. Foto: DreamWorks Animation
Así habría terminado Mamá Oso. Foto: DreamWorks Animation

¿Qué te parece? ¿Te habías dado cuenta de este detalle? ¿Qué otro encontraste en esta película? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Borracho duerme en la calle, ¡y su perro lo defiende!
Perdió su trabajo por ¡el Instagram de su hija!, lleno de groserías y clasismo