Logan Paul y Nina Agdal confirman que esperan su primer bebé con estas románticas imágenes

Nina Agdal siempre ha mantenido su vida personal en la más profunda intimidad, a diferencia de otras compañeras de profesión que sí disfrutan de compartir en redes con quién están saliendo, dónde viven e incluso qué inconvenientes tienen a nivel de salud. Esta modelo danesa no suele dar declaraciones a los medios, ni siquiera lo hizo cuando salieron aquellas fotografías que la vinculaban sentimentalmente con Leonardo DiCaprio, pero las cosas cambian. Ahora, a sus 32 años, está más que orgullosa de la relación que ha construido con Logan Paul, su prometido desde 2023. "Otro Paul que llega este otoño 👶🏼", reza el título de la preciosa imagen con la que el boxeador y la modelo anunciaron de manera conjunta que esperan a su primogénito este 2024.

VER GALERÍA

logan-paul-bebe
logan-paul-bebe

Karlie Kloss abre su álbum fotográfico más maternal en el cumpleaños de su hijo Levi

Nina Agdal y Logan Paul esperan su primer hijo

Fueron muchos personajes públicos que tomaron la sección de comentarios para felicitar a la joven pareja, dejando sus mejores deseos de cara al bonito proceso que están por atravesar, aunque todavía estamos por conocer el sexo del bebé. El primero en escribir fue Jake Paul, conocido hermano del boxeador, que se proclamó "TÍO JACKEY". Compañeros de profesión de la dupla, como el mexicano Juanpa Zurita, quien también se dio a conocer en YouTube, no tardó en sumarse al furor: "No puede ser, hermano.¡Enhorabuena a ambos!".

Por parte de Nina, la modelo Sara Sampaio contestó un modesto "Felicitaciones ❤️❤️", al igual que Bianca Ella Booth. Las dos comparten con esta futura mami su pasión por el deporte, además de la alimentación sana, otro punto en común que enamoró a Paul, puesto que él se dedica profesionalmente al boxeo desde hace unos años.

VER GALERÍA

logan-paul-bebe-1
logan-paul-bebe-1

Bella Hadid se sincera sobre los hábitos que le han cambiado la vida y su etapa lejos de las pasarelas

Recordemos que fue tan solo el pasado verano, durante sus vacaciones por Europa, que la pareja se comprometió, así que todavía no han pasado por el altar. Con el anillo en la mano, él se declaró a su novia en el espectacular lago Como“Nunca te dejaré marchar”, respondió ella en ese momento, visiblemente emocionada e ilusionada por la etapa que se avecina. Seguramente no se imaginaba por aquel entonces que, antes de vestirse de blanco, recibiría otra de las alegrías más grandes que pueden vivir dos enamorados con ganas de ampliar la familia.

VER GALERÍA

logan-paul-bebe-3
logan-paul-bebe-3

Descubre el original método que aplicó Cindy Crawford con su hija Kaia cuando le enseñó a desfilar

Una pareja millonaria y amante del fitness

Antes de formar parte de la élite de esta disciplina en la plantilla del World Wrestling Entertainment (WWE), Paul alcanzó la fama mundial con un canal de YouTube en el que acumula más de 23 millones de suscriptores, sin mencionar los 27 millones de usuarios que siguen su día a día en Instagram. A raíz de su avasallante éxito en las redes, el estadounidense pudo iniciar un camino como empresario con PRIME, su propia marca de bebidas energéticas.

A Nina, por su parte, su gran lanzamiento a la fama le llegó tras posar para la cabecera Sports Illustrated, en 2012, llegando a ser elegida Rookie of the Year, un reconocimiento que se otorga a los rostros frescos del mundo del modelaje de baño. Su espectacular físico, extremadamente tonificado, le ha permitido figurar en numerosas campañas de moda deportiva o bañadores a lo largo de los años, labrando un recorrido profesional que sin duda impresionó al influencer convertido en boxeador.

VER GALERÍA

nina-agdal
nina-agdal

Los 43 mejores momentos de Alessandra Ambrosio sobre una pasarela por su 43 cumpleaños

Los rumores en torno a la pareja surgieron en junio de 2022. Sin embargo, no fue hasta el otoño cuando presumieron de amor en público, una vez que se captaron las primeras imágenes de ambos cogidos de la mano en Miami. Estas instantáneas confirmarían un noviazgo que no solo culminará pronto en boda sino que dará la bienvenida a un retoño justo a tiempo para la celebración de su segundo aniversario.