Loki 2: final del episodio 4 es el más impactante del MCU desde Infinity War, dicen los fans

Loki 2: final del episodio 4 es el más impactante del MCU desde Infinity War, dicen los fans
Loki 2: final del episodio 4 es el más impactante del MCU desde Infinity War, dicen los fans

No es novedad que las series de Marvel Studios de Disney Plus tardan un poco en arrancar, pero el capítulo 4 no decepciona con su cliffhanger, y Loki (74%) no ha sido la excepción, pues los fans están diciendo que se trata de un clásico instantáneo y el final tan impactante está siendo comparado con el final de Avengers: Infinity War (79%), que es sin duda el cliffhanger más comentado y aclamado del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

También te puede interesar: Marvel le dirá adiós a sus series limitadas

La primera temporada de Loki dio inicio a lo que ahora conocemos como la Saga del Multiverso, gracias a la cual hemos tenido encuentros tan espectaculares como los de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%). Debido al caos desatado por el multiverso, en la segunda temporada de Loki los protagonistas están buscando una solución, pero todo se complica, y así llegamos al cuarto capítulo.

Póster de la segunda temporada de Loki (Disney)
Póster de la segunda temporada de Loki (Disney)

Ver Video

Estas son algunas reacciones que se encuentran en X:

También lee: The Marvels: se filtra presunto cameo de X-Men al final de la película

El Capítulo 4 de la Segunda Temporada de #Loki no solamente tiene todo lo que Marvel Studios planeó desde el 2020, sino que también tiene una calidad cinematográfica brutal. Los planos que maneja, la fotografía y la iluminación son EXQUISITAS. ¡Cine puro!

#Loki Visto el Capitulo 4, ESPECTACULAR, la tension, actuaciones y musica Excelentes, las visuales y quimica de personajes son increibles, lleno de giros de trama y conceptos interesantes, y el final es tan Impactante que asusta, Marvel y Loki lo hicieron de nuevo

El Episodio 4 de la segunda temporada de #Loki quedará por siempre como un clásico de #Marvel. de los viajes en el tiempo, de las parádojas temporales, de la ciencia ficción y de los guiones bien escritos... ¡Pero que locura acabo de ver!

El nuevo episodio de #Loki es bellisimo y probablemente el mejor de esta temporada hasta ahora. Desde el desarrollo y carisma de los distintos personajes hasta ese cliffhanger épico, logran mantenerme al borde del asiento. Una masterclass de siempre debe ser el UCM.

Ver Video

La saga del Multiverso en el MCU

El Multiverso en el MCU ha sido un concepto latente que ha cobrado mayor protagonismo con el tiempo. Comenzó siendo solo una insinuación en Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%), donde el Anciano le mostró a Stephen Strange las múltiples realidades y dimensiones que coexisten con nuestro mundo. Esta idea se amplió con la introducción del Reino Cuántico en las películas de Ant-Man, una dimensión separada que, aunque no se etiquetó directamente como parte del Multiverso, amplió la comprensión de realidades alternas.

Con Avengers: Endgame (95%), la travesía en el tiempo de los Vengadores para recolectar las Gemas del Infinito causó ramificaciones en la línea temporal. Aunque intentaron corregir estas divergencias, la escapada de la versión 2012 de Loki con el Teseracto resultó en la creación de una realidad alternativa. Esta acción desencadenó los eventos de Loki en Disney+, donde se nos presentó a la Autoridad de Variación Temporal (TVA). La TVA reveló la existencia de una línea temporal "sagrada", unificada de múltiples realidades que antes estaban en guerra. Sin embargo, los eventos de esta serie rompen ese equilibrio, desatando nuevamente el caos del Multiverso.

Spider-Man: Sin Camino a Casa llevó el concepto del Multiverso aún más lejos, permitiendo la interacción con personajes de otros universos cinematográficos de Spider-Man. Y con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ahondó en las complejidades y desafíos del Multiverso. Próximamente veremos mucho más de este concepto en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

No te vayas sin leer: Loki, Temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Ver Video