Loki: Kate Dickie se une a la segunda temporada como la villana

Loki: Kate Dickie se une a la segunda temporada como la villana
Loki: Kate Dickie se une a la segunda temporada como la villana

Sabemos realmente muy poco sobre los planes de Kang en el universo de Marvel. Más allá de que busca el control del multiverso, el gran antagonista de la nueva saga de la franquicia ha sido elusivo. Eso cambiará, muy probablemente, en la segunda temporada de Loki (96%) y este show acaba de añadir a la actriz Kate Dickie en un papel igualmente antagónico para sus nuevos episodios.

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Adam Warlock enfrenta a los héroes en el primer tráiler

De acuerdo con Deadline, Kate Dickie se ha sumado a la segunda temporada de Loki. El personaje de la actriz no ha sido revelado, pero el medio reporta que se trata de uno de los villanos del show. Al igual que de muchos otros proyectos de Marvel, tenemos muy pocos detalles sobre la trama de los nuevos episodios, pero es posible especular sobre algunas líneas de la historia.

De entrada, el desenlace de la entrega anterior reveló que la TVA es ahora dirigida por Kang, así que Loki seguramente tendrá que enfrentarse, una vez más, a la fuerza policíaca que vigila la línea de tiempo ahora bajo las órdenes del gran villano. Así que sólo podemos imaginar que Dickie posiblemente interpretara a otra figura burocrática de la misma que es leal a ese personaje.



Las respuesta a los planes de Kang seguro también están por volverse más claros en los siguientes meses. Como saben, el villano aparecerá también en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la siguiente película de la franquicia. Allí, lo veremos en el reino cuántico, una dimensión tan pequeña del universo que sólo el grupo de los héroes titulares pueden acceder a él gracias a las partículas Pym.

En cuanto a Dickie, seguro la recuerdan como Lysa Arryn, la siniestra tía de las protagonistas de Game of Thrones (59%). Aunque probablemente también la recuerden como la fatídica madre de la protagonista en La Bruja (91%), película en la que su personaje pierde a uno de sus bebés y la paranoia sobrenatural la lleva a irse en contra de su hija mayor. Habrá que ver si entrega otro memorable trabajo aquí.

Te recomendamos: Ant-Man and the Wasp: Quantumania presenta nuevo avance

Al show regresará Owen Wilson como Mobius, un agente de la TVA que en la primera entrega forma una amistad con Loki y con quien logra llegar al fondo de las mentiras de El que permanece, quien organiza la farsa de esa institución bajo el secreto motivo de prevenir más bien una guerra multiversal entre sus diferentes y más peligrosas variantes.

La segunda temporada de Loki (96%) todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera para el verano de 2023. Este es uno de los shows de Marvel que más ha gustado a los fans, pero no será el único que veremos ese año, pues también se espera Secret Invasion y Ironheart. Mientras tanto, Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a cines a mediados de febrero.

Continúa leyendo: Zoe Saldana admite sentirse estancada por haber trabajo en franquicias como Marvel y Avatar