LoL: ¡Un héroe! Faker dona $25,000 USD para ayudar a víctimas de desastre en Corea

·2  min de lectura
LoL: ¡Un héroe! Faker dona $25,000 USD para ayudar a víctimas de desastre en Corea
LoL: ¡Un héroe! Faker dona $25,000 USD para ayudar a víctimas de desastre en Corea

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Faker, estrella de T1 y uno de los mejores jugadores de League of Legends, ha aprovechado su éxito y popularidad para ayudar y contribuir a buenas causas en varias ocasiones.

Por si no lo recuerdas, el jugador profesional donó $25,000 USD en 2020 para ayudar a combatir el coronavirus. Ahora su país pasa por un mal momento, pues diversas regiones de Corea del Sur, entre ellas Seúl, fueron impactadas por inundaciones.

Esto ha provocado daños importantes y muchas personas han sido afectadas. Así que Faker decidió apoyarlas con otra donación de miles de dólares que destinó a organizaciones sin ánimos de lucro que ayudarán a todos los damnificados.

Entérate: LoL: Faker busca la cárcel para sujetos que lo acosan y atacan a su familia

Video relacionado: la historia detrás de League of Legends

Así ayudará Faker a los afectados por inundaciones en Corea del Sur

De acuerdo con los detalles, Seúl registró esta semana un volumen inusual de lluvia y se rompió el récord de los últimos 80 años. Como imaginas, esto generó inundaciones severas que afectaron el transporte, las carreteras y más infraestructura de la ciudad.

Como consecuencia, cientos de personas están en una situación muy complicada por el desastre. Faker quiere ayudar, así que anunció una donación de $25,000 USD para la Asociación Nacional de Ayuda para Desastres de Hope Bridge.

El jugador apoyará la causa para ayudar a los damnificados y para acelerar el proceso de restauración de todos los servicios afectados. “Espero que mi aporte ayude a los damnificados por las inundaciones, para que puedan volver a su vida cotidiana”, afirmó el miembro de T1.

Anteriormente, justo a principios de año, también hizo una donación importante para ayudar a las personas afectadas por la pandemia y el invierno. Sus seguidores celebraron su nuevo gesto y le agradecieron por las donaciones que ha hecho a lo largo de su carrera.

Por si te lo perdiste: esta es la oferta millonaria de China que Faker rechazó este año

Te recomendamos visitar este enlace para conocer más noticias relacionadas con League of Legends. Aquí encontrarás más información sobre esports.

Video relacionado: Prohíben el chat en el juego más tóxico del mundo: League of Legends

Fuente