Lola Ortiz lanza mensajes en clave tras su coqueteo con Diego Matamoros

Lola Ortiz lanza mensajes en clave tras su coqueteo con Diego Matamoros

Aunque hacía un tiempo que no la veíamos en televisión, Lola Ortiz lleva ya un par de semanas siendo objetivo de todas las miradas. Desde que Socialité desvelara que podría haber tenido algo más que un coqueteo con Diego Matamoros, todos se fijan en cada uno de los movimientos de la extronista. Y claro, el perfil de Instagram de la canaria se ha convertido en una buena fuente de información gracias a sus misteriosos mensajes y posts de los últimos días.

Después de acudir al plató de Sálvame la semana pasada, la exconcursante de Supervivientes ha lanzado una serie preguntas que muchos de sus seguidores han considerado preocupantes. “A veces tengo crisis de identidad, ¿soy la única?", escribía Lola dejando ver que no estaría pasando su mejor momento personal. Pero es que además, añadía: “¿Qué haces cuando no sabes qué hacer? Vale, más claro: ¿Qué haces cuando no sabes cuál es la decisión correcta?”. Sus followers se preguntan qué quiere decir la de Fuerteventura con esas frases filosóficas y llenas de cuestiones sin aparentes repuestas y si de verdad está viviendo unos días de dudas después de las informaciones sobre su supuesta relación con el hijo de Kiko Matamoros.

Tanto ella como Diego siempre han asegurado que son solamente amigos, pero las imágenes que se podían ver en Sálvame de los dos bailando en una discoteca madrileña, hacían sospechar que entre ellos podría haber habido algo más. “El karma pone a todo el mundo en su lugar, incluida a mí”, decía Lola en su Instagram desatando todo tipo de comentarios. ¿Querrá decir con esas palabras que no ha sido del todo sincera al hablar de Diego y que tal vez lo único que ha hecho sea proteger a su amigo que, como cabe recordar, está casado con Estela Grande, aún dentro de la casa de GH Vip?

Gracias a su canal en Mtmad, Lola ha dejado ver su lado más sensible y ha abierto su corazón en numerosas ocasiones. En uno de sus vídeos explicaba que estaba abierta al amor siempre, pero que no había logrado encontrar a un hombre que cumpliera con todos los requisitos que ella exige para una relación sentimental sana. “El amor está infravalorado, ¿en qué quedamos?”, comentaba también en las redes sociales. Y es que Lola ha pasado momentos muy malos, como cuando contó que a los 18 años había sufrido malos tratos físicos y psicológicos por parte de su pareja de entonces.

¿Indirectas a Diego Matamoros?

Algunos de los post que Lola ha subido durante este pasado fin de semana parecen dirigidos claramente a Diego Matamoros. “Si tuviera que decir unos de mis defectos más importantes diría: Ser tan impulsiva. Y si tuviera que decir una virtud: Demasiado generosa”, en alusión velada quizá a haber ‘tapado’ a su amigo para no dejarle mal mientras su mujer está aún concursando en el reality de Telecinco. “La cura para todo siempre es una buena cerveza fresquita, unas aceitunas, una tapita... y así hasta las 6 de la mañana, que llegas pedo y no te acuerdas ni por qué saliste", comentaba poco después también provocando rumores sobre esa noche de fiesta que vivió al lado del hermano de Laura Matamoros.

Muchos ya aseguran que tras el poli deluxe de Diego Matamoros del sábado pasado, la próxima en ponerse los cables de Conchita en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez será Lola Ortiz. Ella por ahora prefiere subir vídeos poniéndose en forma, comiendo alimentos healthy como tortitas light o lanza algún que otro dardo dejando algo muy claro en sus stories: “A veces no me importa ni mi opinión, imagínate la tuya”. Habrá que esperar para ver si finalmente Lola se decide a contar algo que supuestamente solo ella y Diego sabrían.