Anuncios

Lollapalooza Argentina 2024: cuándo salen a la venta las entradas y a qué precio están

El Lollapalooza Argentina 2023 ya tiene fecha: 14, 15 y 16 de marzo
El Lollapalooza Argentina 2023 ya tiene fecha: 14, 15 y 16 de marzo - Créditos: @Julián Bongiovanni

A cuatro meses de su realización, Lollapalooza anunció su novena edición en nuestro país. El festival producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell ya tiene fecha para el 2024, que se realizará nuevamente en el Hipódromo de San Isidro.

Además, también se informó que en los próximos días saldrán a la venta los “Early Bird”, que son las primeras entradas que se ponen a disposición de los fans. Aún no se conoce el line up del próximo año, es por eso que estos tickets suelen ser más accesibles. La grilla se dará a conocer más adelante, donde se detallarán las bandas y los cantantes que se presentarán en el festival en 2024.

Andrés Calamaro en Movistar Arena: la fecha del show, precios y cómo sacar entradas

En las últimas ediciones, el Lollapalooza trajo a artistas de renombre a nivel mundial, como es el caso de Red Hot Chilli Peppers, Miley Cyrus, Drake, Travis, Scott, Metallica, Foo Fighters, Rosalía, Billie Eilish, Eminem, The Weeknd, Doja Cat, Kendrick Lamar, Tame Impala, The Killers, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Lenny Kravitz, Pharrell Williams, Calvin Harris, Skrillex, entre otros.

A su vez, también le abrió la puerta a cantantes y bandas locales. Algunos de los que se presentaron en los escenarios del Lollapalooza fueron Airbag, María Becerra, Duki, Wos, Nicki Nicole, Trueno, Chano, Damas Gratis, Cazzu, Miranda!, Divididos, Pedro Aznar, Diego Torres, Bizarrap, Lali y Fito Páez.

¿Cuándo es el Lollapalooza Argentina 2024?

Al igual que los últimos años, el Lollapalooza Argentina del próximo año tendrá tres fechas de corrido, en las cuales un mar de gente llenará nuevamente el Hipódromo de San Isidro.

Según informó la producción del festival, se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo del 2024.

El Lollapalooza Argentina cuenta con tanto la presencia de artistas internacionales como argentinos
El Lollapalooza Argentina cuenta con tanto la presencia de artistas internacionales como argentinos

¿Cuándo salen las entradas del Lollapalooza Argentina 2024?

Los fanáticos del Lollapalooza tendrán que esperar tan solo unos días para poder conseguir sus entradas, que se suelen vender en distintas etapas. Los Early Birds saldrán a la venta el próximo martes 4 de julio a las 10 de la mañana.

Qué significa el 4 de noviembre para Tan Biónica

Estos tickets se podrán conseguir únicamente de forma online, a través del sitio All Access. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Vale destacar que se trata de una preventa exclusiva para los clientes Santander American Express, que podrán sacar las entradas con hasta 6 cuotas sin interés. Esta opción de compra estará disponible por 48 horas o hasta que se agote el stock. Además, los usuarios de Mi Personal podrán acceder a un 15 por ciento de descuento en la compra de sus entradas hasta agotar stock.

Además, la producción del festival informó que solo se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

¿Cuánto cuestan las entradas del Lollapalooza Argentina 2024?

Por el momento, las entradas solo se pueden conseguir de forma online
Por el momento, las entradas solo se pueden conseguir de forma online

El precio de las entradas para el Lollapalooza Argentina 2024 varían según la cantidad de días que la persona quiera asistir y en la instancia en que compra las entradas. El abono de tres días que se compren en el período de los Early Birds costará $45.000. De aquí en más, con cada nueva instancia, el valor del abono irá aumentando al acercarse a la fecha del festival.

Por qué internaron a Silvina Luna en terapia intensiva

Cabe recordar que a este precio es necesario sumarle el recargo que hace All Access por el servicio. Por lo tanto, el valor final de la entrada será más alto.