El look cómodo de Zendaya con el pantalón 'cargo' que puedes fichar en tiendas españolas
Este año se ha coronado como una de las actrices más taquilleras de la historia tras la millonaria recaudación de su película Rivales. Un éxito que sigue a una larga lista de títulos entre los que recientemente se incluía también la segunda entrega de Dune. Y ambas cintas son las que precisamente este fin de semana formaban parte de una proyección especial en California, una cita que ha rendido homenaje al doble éxito de Zendayaeste 2024 y que la intérprete no ha querido perderse.
Desde que la actriz dejó la factoría de Disney Channel hace casi una década, ha gozado de una carrera en cine y televisión en la que ha tocado diversos géneros, sin encasillarse en un mismo personaje: de Euphoria a Spiderman, pasando por musicales como El gran showman o el drama romántico Malcolm & Marie. Una variedad que también aplica a su impresionante armario, difícil de definir con una sola palabra. Amante de las creaciones vintage, es capaz de mimetizarse como un camaleón con cualquier estilo y hacerlo suyo.
Y si bien la hemos visto enfundarse en delicados vestidos de Alta Costura con décadas de antigüedad o creaciones futuristas como aquel traje robótico con el que impactó en Londres, en esta ocasión ha preferido recurrir al minimalismo con una combinación cómoda y fácil de copiar, sin perder esa elegancia chic que tanto le caracteriza.
Apostaba por un total look en tono maquillaje creando así un conjunto sin complicaciones, pues tanto prendas como calzado contaban con el mismo color. Escogía una camisa semitransparente de manga larga junto a unos pantalones satinados de pernera ancha, un modelo cargo con cintura elástica ajustable que recuerda a la estética pijamera.
Con dos bolsillos laterales, este modelo tipo cargo servía a la también cantante para armar su look de invitada, acompañándolo con unos salones de Christian Louboutin de tacón y puntera afilada, los So Kate, inspirados en los que llevaba la supermodelo Kate Moss (695 euros).
Un pantalón de tejido ligero que esta temporada de Otoño/Invierno podemos encontrar en diversas firmas españolas. Son sellos como Mango, Zara o Roberto Verino algunos de los que han lanzado sus propias versiones de este diseño que se plantea como una práctica alternativa a la falda midi.
Este es, además, uno de los colores que junto al burdeos o el verde oliva destacan este otoño. El éxito de los tonos tierra ha dado como fruto esta tonalidad entre maquillaje, marfil y champán que tanto defendía Ralph Lauren en su última propuesta con una colección completa. Un color con el que estos días también hemos visto construir conjuntos a celebrities como Jennifer Lopez para la presentación de su última película, Unstoppable.