El look del día - marzo 26, 2024

Migbelis Castellanos muy sexy con top degradé y jeans con recortes, Alexa Dellanos romántica con vestido de satín rosa y Jessica Rodríguez de lavanda y violeta

<p>Instagram</p>

Instagram

Migbelis Castellanos muy sexy con top degradé y jeans con recortes, Alexa Dellanos romántica con vestido de satín en rosa primaveral al igual que Elyfer Torres, Jessica Rodríguez viste de lavanda y violeta, Goyo opta por un look casual a rayas, Chiquis promociona su tour Diamantes con enterizo en gris plata y Kenia Ontiveros apuesta por la comodidad del denim para salir de fiesta. ¿Cuál look lucirías?

Migbelis Castellanos luce look moderno de jeans con recortes

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este top en degradé y sus modernos jeans con tiras transversales trenzadas de Stylistpick Clothing la presentadora se sintió feliz y a la moda para un nuevo episodio de Desiguales. ¿Te los pondrías?

Alexa Dellanos romántica en traje de satín rosa

<p>Instagram</p>

Instagram

Siempre sensual y romántica posó con este traje de satín rosa con un ajustado bustier y amplia falda. Su cabello rubio en ondas complementó el look con delicadeza. ¡Fabulosa!

Elyfer Torres

<p>Instagram</p>

Instagram

En un pequeño cafecito sorprendimos a la cantante con este total look de vestido de franela y tenis deportivos en rosa vivo disfrutando de un momento de tranquilidad e inspiración.

Jessica Rodríguez de Lavanda y púrpura

<p>Instagram</p>

Instagram

Combinó su falda lavanda con una blusa morada para ponerse a tono con el espíritu de las flores primaverales durante la transmisión de Despierta América de Univisión.

Goyo luce traje a rayas

<p>Instagram</p>

Instagram

Posó a la sombra de una alameda en Miami con este relajado vestido strapless de coloridas rayas. Un look casual y apropiado para estos días calmados de Semana Santa.

Kenia Ontiveros y su look casual de jeans y blazer de cuero

<p>Instagram</p>

Instagram

Para salir de fiesta armó un look muy versátil al combinar un top negro de encaje, jeans de talle alto y un blazer de cuero negro. Una alternativa que nos inspira a recrear para lucir a la moda en cualquier ocasión.

Chiquis

<p>Instagram</p>

Instagram

Para promocionar su tour Diamantes, la hija de Jenny Rivera escogió un look en tonos claros con un enterizo tipo cargo de satín platinado y una chaquetita de denim en azul pálido con botines del mismo color.