El look del día - marzo 22, 2024

Elizabeth Gutierrez impone el estampado felino con enterizo en Miami, Lina Luaces de negro y Jessica Rodríguez de amarillo neón en la premiere de Shakira

<p>Instagram</p>

Instagram

Elizabeth Gutierrez impone la moda del estampado felino con sensual enterizo en Miami, Lina Luaces de negro y Jessica Rodríguez de amarillo neón van a la premiere del album de Shakira, Eiza González con soñado vestido en la premiere de su nueva película en Los Ángeles y Mariela Encarnación con elegante traje negro asiste a una conferencia bancaria. Ellas y otras divas están en nuestra lista ¡hoy!

Elizabeth Gutiérrez

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este espectacular enterizo de leopardo con el que lució divina la actriz nos inspira a lucir la tendencia del estampado felino ¡ sin miedo!

Lina Luaces

<p>Instagram</p>

Instagram

Guapísima asistió en Miami al lanzamiento del nuevo tema de Shakira junto a Cardi B Las mujeres no lloran con un precioso mini vestido negro y joyas de diamantes ¡regia!

Jessica Rodríguez

<p>Instagram</p>

Instagram

En el mismo evento de Shakira la venezolana se lució con este conjunto amarillo neón que reveló su tonificada silueta.

Eiza González

<p>Instagram</p>

Instagram

Orgullosa y radiante posó en Los Angeles con este traje plisado en plateado y negro en la alfombra de la premiere de su filme 3 Body Problem que se verá por Netflix.

Mariela Encarnación

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este look elegante y muy ejecutivo la dominicana asistió a un formal evento bancario con un ceñido vestido negro entubado que complementó con tacones plateados y una capa estilo bolero.

Migbelis Castellanos

<p>Instagram</p>

Instagram

Subió la tempreratura en Miami este viernes con este modelito beige de cortes transversales con el que presume su envidiable silueta de reina.

Ana Patricia Gámez

<p>Instagram</p>

Instagram

Para otro programa más de Enamorándonos la presentadora escogió un coqueto vestido negro con detalles de encaje en las mangas y la falda que nos encantó.